10 cosas que probablemente no sabías que podías hacer con 2×3

¿Sabías que puedes aprender karate con 2×3? ¿O conseguir a alguien para que te pinte el mural de tu patio? Si pensabas que 2×3 era solamente para fiestas o arreglos de la casa, ¡te vas a sorprender!

Aquí te traemos las 10 cosas que probablemente no sabías que podías hacer con 2×3.

¡Sigue leyendo!

Fotografía a tu mascota

Toma un set de hermosas fotos para tu peludo amigo, es algo bastante inusual y divertido; sabemos que esas fotos decoraran por siempre tu hogar y serán tu próximo fondo de pantalla.

Aprende a bucear

¿Qué importa que no vivas cerca del mar? – muchos profesionales enseñan en piscinas. El tiempo de aprender a bucear es ahora. ¿No te gusta nadar? Aprende a andar en skate. Tú sabes que siempre has querido hacer trucos en esas lindas tablas que ves por la ciudad.

Contrata una cuidadora por el fin de semana

Tienes días libres, pero odias la idea de dejar tu casa vacía por 2 semanas. No temas, 2×3 te tiene cubierto. Encuentra un profesional altamente calificado para tener tu lugar seguro (y cuidar de tus mascotas y plantas) mientras tú disfrutas tus merecidas vacaciones con descanso y relajo.

Maquíllate como en las películas

Contrata a una maquilladora profesional para transformar tu look. Usa un estilo personal o transfórmate en una modelo profesional, tu eliges.

Monta tu televisión

¿Todavía sueñas con esa tele montada perfectamente en la pared sin ningún cable a la vista y con total seguridad de que ésta no se caerá? Contrata a un profesional para que haga todo eso por ti y deja tu hogar impecable.

Contrata un payaso para la fiesta

Seamos honestos, cualquier fiesta sería mejor con un payaso en ella. Okey, puede ser que no todas, pero estamos seguros que esto es útil para algunas. Si no estás de acuerdo o tu hijo le teme a los payasos, contrata a un mago y dale ese toque especial a tu fiesta.

Contrata a alguien para que limpie

Un profesional puede ir a limpiar el caos que hay después de ese épico cumpleaños/fiesta/boda, o puedes contratar a alguien para que vaya constantemente a limpiar y hacer el aseo. Tener alguien que limpie la casa dos veces al mes te libera a ti y a tu familia de tiempo y estrés. ¡¿A quién le toca limpiar?!, sabemos que te suena familiar.

Decora para las fechas festivas

¿Quieres ganarle a todos tus vecinos y tener la casa más decorada e iluminada? 2×3 te dará una mano con eso. Contrata a un profesional para que haga de tu hogar una obra maestra, o, si sólo necesitas ayuda con la decoración de esa festividad o celebración venidera , tenemos a las personas indicadas. Bonus, puedes hacer que vayan a quitar la decoración cuando todo termine.

Aprende a tocar guitarra

Haz tus sueños de estrella de rock realidad y finalmente aprende a tocar las cuerdas. O capaz que te gusten más los instrumentos de viento, o quieres aprender a bailar salsa. Imagínate a 2×3 como el lugar para contratar cualquier tipo de profe.

Prepara la casa o departamento

Si estás pensando en vender una propiedad, puedes hacer que luzca espectacular con nuestros profesionales que te darán una mano para dejar todo como nuevo. ¿Recién te mudaste? También puedes contratar a un diseñador para que te ayude a hacer de tu nuevo hogar, TU hogar.
¡Y esto es solo el comienzo! Usa 2×3 para cualquier tarea artística que necesites. Tareas académicas, reparaciones, entrenadores, consejeros, etc.

Lo que sea que te imagines, en 2×3 siempre hay alguien que te puede ayudar a hacerl realidad.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *