10 Maneras de hacer que tu boda sea verdaderamente única

¡Te vas a casar! Muy divertido… pero loco también. Es fácil sumergirse en el vórtice de la boda y perder el estilo personal en planes interminables. Deseas que el día de tu boda sea único, alegre, memorable, como el amor que sientes. Afortunadamente, hay giros especiales para que tu gran día sea íntimo para ti y para los invitados que los conocen y aman a ambos. ¡La única parte difícil es decidir el vestido!

guest painting

Arte impresionante

Ofrece una estación de juegos para niños grandes donde los huéspedes pinten sobre un gran lienzo en lugar de (o además de) firmar un libro de visitas. Contrata a un ilustrador que supervise la operación, proporcione las pinturas y facilite un poco el orden en el proceso creativo. ¿Qué tan tiernos se verán los invitados en esas batas de pintor?

Instagram

Revolución de Instagram

Crea un hashtag personalizado de Instagram o Twitter (por supuesto, hay un generador de hashtags que puede ayudarte con eso) para que tu equipo envíe fotos instantáneamente a una ubicación fácil de encontrar. Invierte en algunos palitos de selfie y entrégalos para que todos se diviertan. ¡Captura el glorioso caos en la pista de baile!

tacos

Enamórate de los tacos

Si está por encima de toda esa formalidad típica de las bodas, prueba la comida callejera en su máxima expresión. Una parrilla al aire libre o un Food Truck es una experiencia gastronómica de primera clase para los huéspedes. Un equipo profesional de tacos (o crepes) llevará todo lo necesario, tú simplemente se relájate y luce genial. La comida se cocina a pedido, luego los invitados tienen una mesa llena de ingredientes para decorar como lo deseen. Es lúdico, se ve genial en las fotos y mantiene los costos de catering bajos.

wedding-photo-booth-ideas

Mágica cabina fotográfica

Una cabina fotográfica en una fiesta de bodas es imprescindible. Los huéspedes estarán entretenidos y tendrán recuerdos duraderos de ese momento especial. La mejor parte es personalizar accesorios para tu evento. ¿Planeando una boda de temática rústico? Juega al Salvaje Oeste con lazos y sombreros de vaquero. ¿Vas de ensueño bohemio? Prepara los pañuelos de Stevie Nicks y los LP viejos como accesorios.

wedding-caricature-artist-vancouver1

La hora de las caricaturas

Un artista de bosquejo rápido mantiene a los invitados entretenidos y, lo que es más importante, brinda un recuerdo significativo a tu día especial. Las caricaturas no tienen que ser exageradas. Pide que las representaciones sean sencillas y con clase, a menos que tu amigo borracho pida estar en un triciclo sosteniendo un globo. De cualquier manera, tu amor vivirá colgado en los refrigeradores de tus amigos para siempre.

White Henna

Tatuajes de henna

¿Qué tal unos tatuajes de boda (temporales) para ti y tu otra mitad? El diseño se completa cuando juntas las manos en la ceremonia, o haz que un artista pinte diseños rápidos en la recepción. Tu abuelo se verá increíble con un tatuaje de henna.

fun wedding

Lecciones de baile

¡Deja a un lado la formalidad del primer baile! Es tu boda, por lo que es totalmente aceptable hacer que las empleadas domésticas y los padrinos de boda aprendan una rutina de baile. Imagina irrumpir a través de las puertas de la recepción de tu boda con tu canción favorita y una línea de bailarines de respaldo detrás de ti. Los videos no tendrán precio.

Cotton Candy 2

Máquina de algodón y caramelo

¿Por qué conformarse con solo un postre? Después del pastel de bodas perfecto, sorpréndelos a todos con cosas deliciosas. Una máquina de algodón de azúcar lucirá preciosa, más si los sirves en conos que hagan juego con la decoración de tu boda. Las fotos serán para morirse.

vintage-suitcase-wedding-ideas-inspiration-board

Toques de boda personalizados

Pequeños toques hacen que el día sea más dulce para ti. Manda a graba un juego especial de cubiertos para que tú y tu pareja puedan cenar y luego guardárlos de recuerdo. Personaliza dulces con la fecha de tu boda o una bonita foto de ustedes dos. Sirve cócteles especializados en frascos de cristal que tengan impresos sus nombres. Para los regalos de la fiesta de bodas, regala zapatillas deportivas especialmente bordadas con tu fecha de bodas. Un organizador de eventos puede ayudarte a crear un tema increíble.

Sin importar cómo lo hagas, agrega un toque de ti a la aventura. Este es el gran día de tu vida, ¡vívelo!

Publicaciones Recientes