10 Servicios de boda que son populares en 2×3

¡Te vas a casar! ¡Hurra! Excepto por… sí, la bendita planificación. Evita el dolor que produce toda esa responsabilidad y no pierdas la cabeza en el proceso. No es necesario llamar a un sinfín de proveedores, crear hojas de cálculo de precios y servicios. Mejor resérvalo todo en línea y toma las cosas con calma. Aquí te dejamos los 10 servicios de bodas más populares en 2×3.  Ahora ve y relájate. Disfruta de tu compromiso.

Banquetería de bodas

¡Comida! Un punto destacado o un fracaso en rotundo en cualquier boda. Por lo tanto, en tu celebración debe ser perfecto. Reúne las mejores opciones para tu paladar y presupuesto con las estrellas culinarias de 2×3.

Obtén cotizaciones gratuitas de catering

 

Florista de boda

Romántico y rústico, opulento y adornado, sea cual sea el ambiente que desees en tu boda, las flores marcan la pauta. Una florista fabulosa trabajará con tu presupuesto para darle vida a tu visión. Ya sea que desees pétalos de orquídeas alfombrando el pasillo y flores que gotean de candelabros de cristal, o simplemente algunos ramos de flores tiernos y simples para ti y tus doncellas, los talentosos floristas de 2×3 te apoyarán.

Obtén cotizaciones gratuitas de floristería

Estilismo de boda

Sí, te ves adorable cuando te tiras el pelo en una cola de caballo, pero, ¿es eso realmente lo que quieres para tu celebración? Las fotos de boda duran toda la vida, por lo que tu cabello debería lucir perfecto y atemporal ese día. Encuentra un estilista, haz una prueba al menos una semana antes del evento y luce absolutamente divina.

Obtén cotizaciones gratuitas de estilistas de boda

Organización de boda

Los organizadores de boda ofrecen un servicio de lujo de espectro completo y cubren hasta el último detalle. Pero es importante saber que también atienden presupuestos más pequeños y brindan planes flexibles para una variedad de necesidades.

Obtén cotizaciones gratuitas de organizadores de bodas

Tortas de boda

La vida es demasiado corta para una torta mala. Seleccionar a tu pastelero podría ser la mejor parte de todo este proceso, ya que tienes una excusa sólida para hacer degustaciones de tortas múltiples. ¡Mmm!

Decoración de la boda

Convierte la aburrida sala alquilada en el paraíso perfecto para bodas con las habilidades creativas de un decorador de bodas. Estos magos artísticos remodelan los espacios del ensayo, los lugares de la ceremonia y las salas de la recepción, o los tres, para darle vida a tu visión. Involúcralos en cualquier parte del proceso, incluida la consulta de diseño, el alquiler de las decoraciones y la configuración de las mismas. La magia está en los detalles.

Obtén cotizaciones gratuitas de decoración de bodas

Músicos de boda

¿Realmente quieres que la banda de tu hermano que aún está en la universidad toque en tu boda? No, no no quieres. Jazz, swing, rock, contemporáneo, orquestal, latina, country, mariachi, lo que sea, los músicos de 2×3 te proporcionarán un estilo fabulosamente profesional.

Alquiler de limusinas para bodas

No conduzcas tu auto. Llevarás un lujoso traje de boda y las cosas se enredarán, además es molesto encontrar un lugar para estacionar, y ¿qué pasa si te quedas sin gasolina? Es mucho mejor bajarte de la parte trasera de una brillante limusina como la estrella que eres, sin un cabello fuera de lugar y sublimemente relajada.

 

Lecciones de baile de bodas

Por supuesto que eres un bailarín fabuloso, pero eso no significa que tu amorcito no pueda requerir algo de ayuda. Deja que los reflectores brillen sin miedo en tu primer baile juntos como pareja casada. No importa si estás sacudiendo las cosas con un baile de salsa picante, estás danzando un vals tradicional o tienes una rutina coreografiada de un éxito de los 80: tendrás más confianza y apreciarás mucho más el momento con un poco de ayuda profesional.

Obtén cotizaciones gratuitas de baile

Especialista en viajes de luna de miel

¡Sí! ¡Lo hiciste! Tus familiares se abrazaron, tomaron fotos, dijeron los votos, comieron pastel, bailaron toda la noche, ahora es tiempo de la luna de miel. Olvídate del estrés y contrata a un profesional de viajes que conoce muy bien el arte de las vacaciones románticas. Tú le comparte tu visión y ellos hacen todo el trabajo.

 

Publicaciones similares