7 razones por las que debes contratar a un maestro (aunque puedas realizar el trabajo tú mismo)


Probablemente tienes una lista más o menos larga con todas las cosas que tienes que hacer en tu querido hogar. Estas pueden ser desde pegar un simple cuadro, hasta remodelar habitaciones completas y construir un bunker secreto (¿por qué no?).

Todas estas tareas tienen algo en común, no están hechas, esto puede ser por muchas razones, de hecho, puede ser que tú sepas hacerlas perfectamente pero por algún motivo no has podido.

Aquí hay 7 razones porque deberías contratar a alguien para que las haga, aunque tú ya sepas cómo.

Pintar retoques

Puede ser que se trate de un cachorro al que le gusta poner sus patas en la puerta, o algunos golpes que han quedado al mover muebles, o marcas en la pared que, la verdad, no tienes ni idea de cómo llegaron ahí. Un mal trabajo de retoque sólo puede llegar a atraer más atención a la cuestión. Sin duda puedes googlear cómo hacerlo (limpiar, reparar, retocar, etc.), pero también puedes sólo buscar en 2×3 a un profesional que haga todo por ti y que lo haga BIEN a la primera.

Colgar cualquier cosa que quieras colgar

Colgar algo parece una tarea fácil, pero puede complicarse bastante rápido. En primer lugar, el objeto tiene que ser colgado a una altura correcta, en segundo lugar, si es pesado (como un gran espejo), puede ser que hayan bastante más complicaciones y ¿quién tiene tiempo para eso? Un profesional se asegurará de que todo quede en su justo nivel, sin moverse y sin peligros de que más tarde termine justo en las baldosas de tu sala hecho pedazos.

Cambiar una luz

Cambiar la iluminación en tu hogar es una manera fácil de añadir un toque personal y tener una linda decoración. Y por más “fácil” que parezca, lo mejor es llamar a un electricista, a menos claro que quieras electrocutarte mientras haces malabares encima de tu silla con una lámpara en una mano y herramientas en la otra.

Instalación de un nuevo grifo

Al igual que con la iluminación, instalaciones en lavamanos, duchas y bañeras, son una gran manera de obtener una nueva imagen sin invertir un montón de dinero o tiempo. Y es aún menos tiempo y trabajo si contratas a un profesional para que lo haga por ti. Ten en cuenta, sin embargo, que aunque la mayoría de los profesionales serán capaces de hacer frente a pequeños trabajos de fontanería (como cambiar los grifos o destapar un desagüe), cualquier trabajo que requiera habilidades más avanzadas deberías dejárselo exclusivamente a un plomero.

Limpieza de canaletas

Es muy importante mantener tus canaletas limpias ya que controlan el flujo de la lluvia y protegen tu techo, casa, y el paisajismo. ¿Puedes llevar una escalera, subir al techo, ponerte un par de guantes, y sacar todas las hojas, escombros y suciedad? Por supuesto que puedes. ¿Es realmente lo que quieres hacer por lo menos una vez al año y después de ciertas lluvias? Probablemente no, lo cual está bien, porque ahora sabes exactamente dónde buscar a profesionales que te ayuden.

Armado de muebles

Cualquiera que haya tratado de armar los muebles del centro de entretenimiento, está familiarizado con el proceso de pasar de feliz, tranquilo y calmado al colapso total en solo quince minutos o menos. ¿Por qué te torturas cuando puedes contratar a alguien para pelear con las instrucciones en chino y con los 500 tornillos diferentes? Aún mejor, mientras que el profesional está armando ese mueble, puedes sentarte cómodamente, estirar los pies, y disfrutar sabiendo que tu matrimonio no va a terminar en divorcio debido a un mueble con un nombre que ni siquiera puedes pronunciar.

Completa toda tu lista de “cosas por hacer” en un sólo día

Cualquier cosa que te falte por hacer, un maestro profesional probablemente será capaz de completarlo en pocas horas. Y si los trabajos son sencillos, esto significa que sólo tendrás que traer a una persona en lugar de traer a un plomero, un pintor y un electricista. Sin embargo, asegúrate de definir bien todos los proyectos claramente, de modo que el maestro pueda saber si es capaz de hacer todo por sí solo.

Por último, si encuentras un maestro que realmente te guste, no tengas miedo de llamarlo directamente la próxima vez que tengas que hacer ese trabajo extraño que realmente no quieres hacer. ¡El está ahí para eso!

Obtén cotizaciones gratuitas de nuestros maestros destacados en 2×3.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *