Cómo contratar a la mejor limusina o bus de fiesta para tu próximo evento


¡Fiesta sobre ruedas! Graduación, despedida de soltera, celebración de cumpleaños, lo que sea, definitivamente es mejor con un autobús de fiesta o una limusina. Le preguntamos a nuestros expertos en organización de fiestas todo lo que necesitas saber antes de contratar a un servicio de bus o limusina para fiestas.  ¡Quédate y entérate de más!

¿Cuáles son las razones más comunes por las que las personas contratan una fiesta móvil?

Se trata de divertirse. La gente está celebrando un gran evento y se trata de olvidarse de las reglas y celebrar a lo grande. Las despedidas de soltero y los aniversarios son material clásico de limusina para fiestas, pero a menudo este tipo de servicios también son contratados para otras actividades grupales, como eventos corporativos.

¿Quién se divierte más?

¡Todos lo aman! Desde pandilla infantiles hasta un hombres mayores que quieren cumplir su sueño de viajar en limusina por primera vez. ¡No hay edad para una fiesta móvil!

¿Cuáles son los consejos para los usuarios primerizos?

Investiga a quien contrates, recomiendan los expertos. En el mercado de autobuses y limusinas del  hay mucha rotación en las empresas y algunas duran un año o meno. Esta rotación puede causar una falta de integridad. Si el precio es demasiado barato, puede ser una señal de alerta. Verifica las calificaciones en línea, lee la letra pequeña y asegúrate de que la compañía sea confiable.

¿Qué debería preguntar alguien antes de alquilar un autobús/limusina de fiesta?

Solicita fotos del autobús/limusina de fiesta que estás alquilando. Y definitivamente, asegúrate de que el precio incluya todas las tarifas (impuestos, gas, recargo, tarifas de reserva) además, ¡obtén todo por escrito! Esto te salvará del drama de las 2:00 AM después de que hayas bebido mucho más de lo esperado. Compañías sin escrúpulos en el mercado han golpeado a personas con una tarifa del 20-30% más al final de la noche. Si lo tienes todo por escrito, no tendrás sorpresas desagradables. Nadie quiere discutir sobre el dinero en un vestido de novia.

¿Qué se debe saber a la hora de dar propina a los conductores?

Los conductores trabajan duro para mantenerte a salvo y para llevarte a tu destino a tiempo. Es como dar propinas después de cenar afuera con un gran grupo, explica. El consejo habitual es 15-20% al final del viaje. Los conductores realmente aprecian el reconocimiento. Una última solicitud: ser respetuoso. Estarás festejando y relajándote, pero recuerda que no importa cuán excitado estés, siempre trata a tu conductor con cortesía.

¿Cuánto dura el alquiler promedio de una fiesta?

En general, un viaje de fiesta dura de 4 a 6 horas desde la recogida hasta la entrega final.

¿Cuanto cuesta?

Los precios oscilan entre $40000 y $80000 por hora, dependiendo de la cantidad de pasajeros, la fecha, la cantidad de tiempo y la distancia a recorrer.

¿Cuáles son algunas de las características más geniales que ofrecen los autobuses de fiesta?

La mayoría de las limusinas son para no fumadores, por lo que no huelen a bar cuando ingresas. Además, los paseos cuentan con luces de fibra óptica, televisores de pantalla plana, peceras que burbujean colores vibrantes y luces láser. Puedes esperar lujosos asientos, privacidad y muchísimo glamour. A nivel nacional, ¡puedes encontrar prácticamente todo lo que tu corazón desee en el mundo de los autobuses de fiesta!

¿Qué más debería saber la gente a la hora de contratar a un bus/limu de fiesta?

Asegúrate de que sus seres queridos se mantengan seguros asegurándose de que la compañía de autobuses o limosinas cumpla con las normas mínimas de seguro y mantenga controles de seguridad regulares del vehículo. Los diferentes estados tienen diferentes regulaciones sobre este tipo de vehículos, así que verifica que tu compañía cumpla con las medidas en cuanto a asientos, seguridad, alcohol, etc. Muchos autobuses de fiesta son autobuses de aeropuerto reutilizados a los que se les quitaron sus asientos originales. Si la compañía que estás considerando utiliza estos autobuses, asegúrate de que haya suficientes asientos para todos, ya que las reglamentaciones exigen que nadie debe ir de pie (o baile poll-dance) mientras el bus está en movimiento.
En una nota más festiva, sé creativo al alquilar un autobús de fiesta o una limusina. ¡Ya no son solo despedidas de soltero! Algunas ideas elegantes incluyen la organización de un evento de Red Carpet con paparazzi falsos. Para eventos de recogida en escuelas especiales. Después de las sesiones fotográficas, lleva a tu grupo de niños a tomar un helado en el paseo en la fiesta móvil. Para los niños grandes, lleva a los amigotes a un concierto o a ver el gran juego de fútbol. Nadie tiene que preocuparse de ser el conductor designado. Planea una noche de chicas con un servicio de manicure/pedicure y algo de champán, sólo por que sí.
Para niños de verdad, niños de corazón o para los próximamente casados, los autobuses o limusinas festivas te darán momentos de diversión absoluta. ¡Pruébalos!

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *