¿Contratar a un Instalador de cercas o a un héroe en reparación de puertas?

Fence

¿Está tu cerca lista para el verano? Si el invierno la desgasta, ya se ven combadas, los postes de madera comienzan a pudrirse, o si ni siquiera tienes una cerca, es hora de llamar a los profesionales. Jeniffer Muñoz de Creopark ltda en Lo Barnechea, es una profesional destacada en 2×3,  que esta vez nos da la información sobre cómo contratar a un gran instalador de cercas o a ese héroe que reparará tu portón, puerta o valla. ¡Sigue leyendo!

¿Qué debes buscar cuando se trata de contratar a un profesional en instalación de cercas?

Lee esas referencias, dice Jeniffer. Las revisiones de clientes anteriores como las que verás en 2×3 te servirán para encontrar lo que necesitas. Ella cree que el trabajo realmente habla por sí mismo.

Otros consejos para encontrar el ajuste correcto incluyen confirmar que la compañía está disponible en tu tiempo, asegurarse de que se especialicen en el tipo de valla que tienes o quieres, y tener un contrato claramente escrito en el que te sienta cómodo y confiado.

¿Cuáles son las solicitudes más comunes que recibes de los clientes?

Las reparaciones de puertas metálicas son la principal demanda en este momento, comparte

Gate

Jeniffer. Un problema común es cuando la pared de la cerca comienza a inclinarse, hace que la puerta sea demasiado apretada y no se cierre correctamente.

Las vallas de madera presentan una variedad de problemas, desde termitas hasta madera putrefacta bajo el suelo hasta tablillas agrietadas. Siempre hay una solución, así que antes de convertirlo todo en combustible de hoguera, llama a un profesional de cercas para evaluar las reparaciones necesarias. Lo más probable es que sea una solución más rápida que comenzar desde cero.

¿Alguna sugerencia para personas que estén pensando en instalar una cerca nueva?

La madera compuesta es una ventaja, dice Jeniffer, ya que durará hasta 10 años sin pudrirse o descomponerse. La madera es propensa a pudrirse cuando los postes de madera que sostienen la valla se mojan bajo tierra. Esto se puede solucionar cavando a su alrededor y vertiendo hormigón para estabilizar el poste, pero la madera compuesta puede ayudar a combatir esto desde el principio. Darle un tratamiento especial a tu cerca de madera también previene los daños causados por el agua, el clima y los insectos.

¿Cuáles son los costos de tus servicios?

Dependiendo del proyecto y los materiales con los que trabaja, las tarifas de Jeniffer oscilan entre $30000 pesos y $40000 pesos por hora. Si no estás seguro de qué tipo de reparación necesitas, solicite un presupuesto (y aclara de antemano si hay un costo de visita al sitio).

¿Cuánto tiempo dura el trabajo promedio?

Las reparaciones generalmente demoran entre una hora y una hora y media. La mayoría de las empresas de reparación de vallas cuentan con todas las herramientas y materiales necesarios para hacer el trabajo. Jeniffer se enorgullece de su trabajo y reputación, y recomienda buscar un profesional con una dedicación similar. Las opiniones de los clientes son la mejor forma de averiguarlo.

¿Algún consejo para los principiantes que construyen una nueva valla?

Tengan una idea general sobre el diseño, los materiales deseados y el tamaño de la cerca antes de contactar al profesional, sugiere Jeniffer. Pueden hacer recomendaciones, pero ayuda saber lo que quieres. Si construyes una cerca desde cero, confirma que está en línea con los códigos de construcción del vecindario. No deseas construir una cerca de 12 pies solo para saber que el máximo es de 9 pies.

Obtén cotizaciones gratuitas de instalación de cercas y portones 

 

Publicaciones Recientes