La historia de una empresa de mudanzas y su éxito en 2×3

La única cosa peor que mudarse es ayudar a otra persona a mudarse. Pero contratar a alguien para que lo haga por ti es una de las mejores inversiones de tu vida.

Una de las empresas top en mudanzas del área norte de Santiago es Trasportes Roblero. La empresa tiene más de 230 opiniones de clientes en 2×3 y un promedio de 5 estrellas por trabajo realizado. Ellos ayudan a estudiantes, nuevos dueños de casas y arrendatarios de apartamentos a mudar sus cosas de un lugar a otro de la forma rápida, conveniente y asequible.

Recientemente nos pusimos al día con su equipo de trabajo para saber qué es lo que los hace tan exitosos en 2×3.

¿Qué los ha hecho exitosos en 2×3?

“La atención al cliente es lo que nos ha hecho conseguir un numero de fletes muy grande para el poco tiempo que llevamos acá. Nuestro equipo hace un excelente trabajo presentándose a sí mismo y la sección administrativa maneja todo de manera muy profesional, desde la primera llamada hasta la última, donde preguntamos la opinión de nuestro trabajo, siempre el cliente está por delante. Nos aseguramos de siempre superar las expectativas y cumplir con más de lo solicitado.”

¿Cómo manejan el negocio en la época de más solicitudes?

“Santiago se vuelve muy caluroso y necesitamos darle un descanso a las personas. Contratamos a algunos refuerzos en esa época para poder manejar de mejor manera todos los trabajos”.

¿Por que están orgullosos de ser una empresa de fletes en 2×3?

2×3 nos ha permitido hacer crecer en el negocio y  ofrecer competencia en zonas donde antes no teníamos cobertura. Antes de 2×3, usábamos otras formas para obtener clientes, eran buenas opciones pero ni se comparan al ritmo en el cual obtenemos clientes el día de hoy y cómo nos podemos comunicar con estos”.

Si ofreces servicios de fletes y de mudanza en 2×3, te queremos ayudar a conseguir clientes. Si tienes cualquier pregunta al respecto contáctanos en el Centro de Ayuda y estaremos encantados de ofrecerte respuestas y consejos específicos según tus necesidades. También nos puedes hacer saber cómo podemos ayudarte dejando un comentario en esta publicación.

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *