Consejo de un Pro: Contrata al Mejor Limpiador de Hogares

Admítelo, necesitas ayuda. El trabajo te ha mantenido ocupado, los niños estaban enfermos y la aspiradora no se ha utilizado por mucho tiempo. Está bien. Contratar a un limpiador de casas, solo cuesta entre 52.000 y 78.000 pesos. Así que recupera tu fin de semana mientras preparas tu hogar.

Si deseas ayuda para contratar a un profesional, aquí hablamos con los expertos y te contamos los mejores consejos para contratar al mejor limpiador de hogares.

Verifica la lista de productos

Incluso si no contratas a alguien para que haga una limpieza totalmente ecológica, debes preguntar qué productos usará. Existen Aseadores Profesionales que proporcionan a los clientes una lista completa por adelantado, para que puedan verificar y ver si se sienten cómodos con los productos de limpieza que utilizan.

Si tienes alergias a algún producto, asegúrete de avisar a tu limpiador con anticipación. Se supone que las limpiezas eliminan las irritaciones del hogar, no que las agraven aún más.

La clave de la pulcritud: limpieza constante

Para muchos, la limpieza profunda es una vez al año. Una oportunidad de presionar el botón de “reiniciar” en cuanto a cómo tratas a tus espacios. Para otros, las limpiezas son parte de una rutina regular. Si tu formas parte del segundo grupo, puedes considerar trabajar con el mismo Aseador y así y ahorrar tiempo y dinero.

Para limpiezas recurrentes, asegúrate de tener la opción de trabajar con los mismos limpiadores todo el tiempo. Esa o esas personas sabrán lo que se ha limpiado más recientemente, las preferencias de productos y otros detalles que puedan marcar una diferencia real en tu hogar.

Fíjate en lo que otros clientes han dicho

Busca a alguien que tenga una buena cantidad de comentarios en las revisiones. Estás invitando a alguien a tu casa. Entonces, encontrar a alguien en quien se puede confiar es increíblemente importante.

Al ver que una empresa ha estado en el negocio por un tiempo y que sus reseñas son buenas y otras personas han utilizado sus servicios con éxito, realmente muestra que puedes confiar en ellos.

Solicita una lista de verificación y revísala dos veces

Lo que en tu casa se limpia depende completamente de a quién contrates. Algunos Aseadores rotan el polvo de un lugar a otro, asegúrate de obtener el mejor servicio y si no es así, cámbiate con alguien que sí lo proporcione.

Otra opción es escribir una lista. De esa manera, si falta algo (hornos, refrigeradores, espejos) puede marcarlo con anticipación para tu profesional. También es una buena forma de mantener un registro del costo del trabajo, lo que está incluido en el precio base y lo que es un complemento.

La vida se las trae, planifícate

En un mundo perfecto, no habría tal cosa como un bien extraviado. Los platos nunca volarían de las encimeras y el cristal nunca se rompería.

En el mundo real, ocurren accidentes. Y  si te preocupa algo delicado o frágil en tu hogar, contrata a un limpiador que esté asegurado y, por lo tanto, preparado para enfrentar el daño a la propiedad en caso de que ocurran los accidentes.

Cuando hables por teléfono con un profesional, pregúntale si tiene seguro y bonos. Especialmente si estás haciendo una limpieza profunda y moverán las cosas bastante de lugar. Si no lo tienen, podría valer la pena considerar a alguien más.

Un último súper consejo

La prueba de una buena limpieza está en los electrodomésticos. Cuando limpiamos un refrigerador, lo dejamos brillante. Se ve nuevo todo el tiempo. No todos hacen esto, pero deberían hacerlo. Si abres el horno y todavía hay grasa en él, o el microondas aún huele a comida vieja, eso es una señal de que tu limpiadora no está haciendo un trabajo completo.

Los espacios pequeños te darán una oportunidad muy clara de considerar el antes y después de una contratación, sobre todo a futuro. Por lo tanto, antes de suscribirte a las limpiezas recurrentes con la misma compañía, asegúrete de que tu refrigerador se vea como nuevo para después decidir.

Recibe ofertas para limpiar tu casa sin costo adicional

Publicaciones similares