11 Grandes Regalos por Menos de 120.000 Pesos

La temporada de compras está casi encima de nuestras espaldas, pero en lugar de gastar dinero en cosas, date el gusto (o a alguien que amas) de un regalo que realmente necesites como un masaje, una semana sin limpiar o una semana de excelentes comidas. Aquí hay 11 maneras de dar algo realmente especial, que van desde 30.000 pesos hasta 120.000 pesos, que harán que tu vida sea, por un momento, mejor que nunca.

mujer feliz

Cuelga tu arte

Hará que tu hogar se sienta más acogedor y finalmente podrás eliminar esa tarea de tu lista de cosas por hacer.

Precio promedio para que un profesional cuelgue tus pinturas: 60.000 pesos – 88.000 pesos

Obtén cotizaciones gratuitas de colocación de imágenes y arte

familia sonriente

Mejora tu vista

Haz que alguien monte tu TV y ahorrarás espacio, mejorarás el aspecto de la habitación y tendrás otra cosa que tachar de tu lista de tareas pendientes.

Costo promedio para el montaje de TV: 91.000 pesos

Obtén cotizaciones gratuitas de montaje de TV

Contratar un entrenador personal

¿Por qué esperar hasta el siguiente año nuevo para poner en marcha tus objetivos de fitness? Cuanto antes empieces, más rápido llegarás a la meta.

Precio promedio para un entrenador personal: 30.000 pesos – 55.000 pesos/ hora

Obtén cotizaciones gratuitas de entrenadores personales

limpiando mesa

Tómate el fin de semana libre

Aquí hay un regalo que todos quieren obtener cada mes o semana. Contrata a un limpiador de casas y prepárate para un fin de semana libre de tareas domésticas.

Precio promedio para un limpiador de la casa: 80.000 pesos

Obtén cotizaciones gratuitas de limpieza de casas

Una alfombra limpia es el regalo que sigue dando alegría en el corazón de todos. Iluminará tus habitaciones y preparará todo tu hogar para las fiestas.

Precio promedio para la limpieza de alfombras: 80.000 pesos – 100.000 pesos

Obtén cotizaciones gratuitas de limpieza de alfombras

Relájate con un masaje

A pesar que es la época más maravillosa del año, las vacaciones pueden verse lejos y eso puede hacer que sea todavía más estresantes. Recibe el servicio de un terapeuta de masaje que te visitará donde quiera que estés, para que no tengas que preocuparte por el tráfico de estos días y el estacionamiento.

Precio promedio de un masaje: 40.000 pesos – 60.000 pesos / hora

Obtén cotizaciones gratuitas de masajistas

Embellécete

Una de las mejores partes de las vacaciones de veranos son todas las fiestas,. Un maquillador profesional o estilista puede agregar un poco de glamour a tu aspecto o al de una amiga y asegurarse que se vean increíbles en todas esas fotos.

Precio promedio para estilistas de cabello o maquillistas: 55.000 pesos

Obtén cotizaciones gratuitas de cabello y maquillaje

Haz que el primer trimestre del año cante

Tomar lecciones de canto es una gran manera de generar confianza, mejorar tus habilidades y finalmente exponer ese show que tanto has ensayado en la ducha frente a miles… o al menos en el bar de karaoke más cercano. Si no te convence este hobbie, pero quieres seguir optando por algo musical, las clases de guitarra también podrían servirte.

Precio medio de las clases de canto: 30.000 pesos / hora

Obtén cotizaciones gratuitas de clases de guitarra

Recibe comida deliciosa en la puerta de tu casa

No hay razón para subsistir solo con galletas de azúcar y batidos de leche. Contrata a un chef personal para que te cubran por una semana las comidas (que además puedes calentar fácilmente) que tú y tu familia puedan disfrutar de comidas deliciosas y saludables sin el estrés que representa prepararlas. ¡En realidad es mucho más económico de lo que piensas!

Precio promedio para una semana de comidas: 82.000 pesos – 100.000 pesos por dos personas

Obtén cotizaciones gratuitas de chefs

Dale a tu hogar el cariño que le compete

Recibe ayuda de un experto para que te dé sugerencias rápidas para mejorar tu juego de diseño. Cuesta mucho menos de lo que piensas, ¡y los resultados pueden ser dramáticos!

El precio promedio de un consultor de diseño: 32.000 pesos – 65.000 pesos / hora

Obtén cotizaciones gratuitas de diseñador de interiores

Dale amor a tus mascotas

¿Debes salir de la ciudad para las vacaciones? Contrata a un cuidador de mascotas para asegurarte que tus peludos compañeros de vida estén sanos y salvos (entiendo que a veces nos apegamos más a ellos que a nuestros hijos) mientras tú no te encuentres presente.

El precio promedio para un cuidador de mascotas: 33.000 pesos – 45.000 pesos

Obtén cotizaciones gratuitas para cuidado de mascotas

Un regalo para toda la vida

¿No sabes que regalarle a esa persona especial para su día importante? Te has dado vueltas por la web buscando tazones, platos, fotos personalizadas que no te convencen. Nosotros tenemos un recuerdo que dura toda la vida, un objeto que puede ser entregado para cualquier tipo de reconocimiento, premiación o día especial y lo mejor es que puedes personalizarlo completamente a tu gusto. Encuentra los mejores galvanos de cristal y reconoce a esa persona por sus logros con Galvanos Chile

Precio promedio del galvano de cristal: 20.000 pesos

Publicaciones Recientes