Profesional destacado: Matías, Diseñador Gráfico

Matías es uno de nuestros profesionales mas activos en Santiago. Le quitamos algunos minutos de su ocupado horario para que contestara algunas preguntas. ¡Sigue leyendo!

Cuéntanos un poco sobre ti y tu negocio

Somos una empresa de diseño gráfico que provee desde diseños de logo, sitios web, servicios SEO, servicios de imprenta, hasta diseño de UI/UX. Para cada proyecto, siempre tenemos tiempos rápidos de entrega, múltiples diseños para que el cliente escoja, y una comunicación excelente para lograr siempre lo que se espera de nosotros. En resumen, nos enfocamos siempre en lo que necesita el cliente. Nuestra prioridad más alta es ayudarlos a lograr lo que necesitan.

¿Por qué usas 2×3 y cómo ha ayudado a tu negocio?

Teníamos un reto desde el principio y era la necesidad de traer clientes de forma consistente y continua. 2×3 ha tenido un rol principal en este tema.

Comenzamos a usar 2×3 hace 6 meses de forma consistente. Desde entonces hemos crecido más de un 140% y seguimos creciendo.

Con la ayuda de 2×3, hemos tenido la oportunidad de ayudar pequeños emprendimientos, grandes organizaciones y todo tipo de personas con proyectos personales. La mayoría de nuestros clientes son pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que necesitan un logo y un sitio web. Muchas veces, también necesitan tarjetas de presentación, flyers y de todo, la verdad.

¿Qué hace diferente a 2×3 de otros servicios similares?

2×3 es diferente a servicios similares porque ofrece una forma efectiva y de bajo costo para obtener clientes reales y de calidad. ¡Ha sido la manera más sencilla de generar crecimiento para mi empresa! Hemos tenido que contratar algunos profesionales para arreglos en la oficina, basta con ingresar el servicio que uno necesita y 2×3 se encarga de todo lo demás, las cotizaciones llegan sin esfuerzo alguno de nuestra parte. El sitio web es muy fácil de usar y la atención al cliente es excelente. Nos ayuda siempre que lo necesitamos.

Cuéntanos acerca de un cliente que hayas conseguido a través de 2×3

Hace 2 meses, Francisco solicito diseño gráfico para un sitio web que tenia en mente para su empresa.

Le contesté la solicitud con un precio de $8.000 pesos.

Después de conversar un poco y acordar los detalles, trabajé en el primer proyecto y todo fue muy bien. Él fue muy amable y me dejo una opinión muy larga y detallada sobre el trabajo que había realizado y lo bueno que había sido.

He seguido trabajando con Francisco desde la primera vez y en retrospectiva, valió la pena trabajar por $8.000. Hoy ya le he realizado proyectos por muchísimo más y la verdad es que no podría estar más feliz con como resultó todo.

¿Cuál crees que es la mejor estrategia para mantener a los clientes felices y satisfechos?

Mantener las necesidades de los clientes al frente es nuestro objetivo número uno. Entregar una solución estéticamente agradable para el cliente, que sea creativa, memorable y promocionable, todo eso encapsula nuestras estrategias en forma general. Apuntamos a proveer diseños de calidad y con costos razonables.

Échale un vistazo al perfil de Matías en 2×3

Publicaciones similares