¿Cómo Contratar un Pianista para tu Evento?

Editores de 2x3
Contestado el

En muchos tipos de eventos los pianistas son los encargados de poner la música y generar un ambiente relajado y grato para los invitados. Es necesario saber cómo contratar a la mejor opción para el evento. Para eso es importante seguir los siguientes puntos: 

  • Detalles del evento: El primer punto a seguir tiene relación a qué evento se va a realizar, de qué tipo, cuál será la música que quieres que el pianista toque, para cuántas personas y dónde será el evento. En este punto es vital saber el presupuesto que se tiene y así empezar la búsqueda. 
  • Investigación: Para investigar, es necesario revisar en internet, redes sociales o con organizadores de eventos, quienes son los pianistas mejores preparados para brindar un show y participar del evento. También puedes contactar con personas que ya hayan hecho este tipo de evento. De esta manera, ya tendrás ideas sobre quienes están más capacitados. 
  • Contacta pianistas: Una vez que se haya identificado a varios pianistas potenciales, es necesario ponerse en contacto con ellos. Al hacer esto, podrás conversar sobre las fechas, el lugar, la duración y cuánto cobran. Asegúrate de preguntar si están disponibles en la fecha que necesitas.
  • Conocer de su trabajo: Después de haberlos contactado es importante pedirles muestras de las canciones que tocan y otros eventos que hayan hecho. De esta manera, tendrás una idea de cómo suenan y así podrás elegir el que más se asemeje al evento. 
¿Listo para contratar un Músico para Eventos?

Recibe cotizaciones, conversa con profesionales y paga de forma segura en 2x3.

Ver Profesionales