Avatar
Avatar

Ahumados Artesanal Teno

5.0 5 opiniones
Identidad verificada
Identidad verificada
Sobre mí
Calidad garantizada: usamos productos frescos y alta calidad, además con el toque único de los ahumados que nos caracteriza. Experiencia: 5 años en el rubro de las carnes y parrilla Servicio personalizado: nos preocupamos de satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Precio: nuestros precios son justos y competitivos con el mercado. "¡Descubre el sabor auténtico de la parrilla! Nuestro servicio de asados ahumados es perfecto para eventos corporativos, fiestas y reuniones familiares. Ofrecemos una variedad de carnes selectas y acompañamientos deliciosos. Nuestro equipo experto se encarga de todo, desde la preparación hasta el servicio. ¡Disfruta de un experiencia gastronómica única! Contrátanos y deja que nos encarguemos de hacer que tu evento sea inolvidable. Contáctanos para obtener más información y presupuestos personalizados. ¡Estamos listos para hacer que tu evento brille con sabor!"
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Teno

2 empleados

7 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

11 imágenes y 2 videos

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
1 / 13

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
De preferencia ofrecemos algún producto ahumado que nos caracteriza (costillar, malayitas, plateada, longanizas). Y un corte de vacuno a gusto del cliente.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Somos autodidactas en su mayoría, Pero tenemos los mejores mentores que nos han hecho los profesionales que solo hoy. Llevamos 5 años en el rubro de las carnes ahumadas y asados. Hemos estado en las fiestas más importantes de la sexta y séptima región, dejando huella con nuestros sabores.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
De preferencia pedimos el 50% antes del evento y el otro 50% en cuanto termina. También trabajamos con órdenes de compra y a las empresas que ya damos servicios desde hace tiempo les ofrecemos crédito a 15 días.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Fue algo que no buscamos, pero nos apasiona, comenzamos con el ahumado de carnes y venta de la misma, después de un tiempo se nos dió la oportunidad de ir a una fiesta costumbrista con asado y tuvimos buena aceptación, así comenzamos el recorrido por las comunas de las sexta y séptima región, en estás mismas fiesta las personas se nos acercan para pedirnos cotizaciones para empresas y aceptamos. Desde entonces no hemos parado de parrillar a las empresas y particulares.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Trabajamos con todo tipo de clientes, restorán, empresas, particulares (graduación, cumpleaños, reuniones).
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Siempre que nos contraten exijan un corte ahumado, son los mejores de la zona.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que somos profesionales de la parrilla, que superamos siempre las expectativas, que nos volverán a llamar y buscar.

Ubicación principal

Ubicación mapa
4RV4+3Q Las Arboledas, Teno, Chile
3
Abrir en mapa
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.