Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Maipú
1 empleado
5 años de experiencia
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Primero que todo se coordinará una reunión vía zoom o meet para realizar un cuestionario de salud, establecer objetivos y explicar la manera en la que juntos llevaremos a cabo dicho objetivo.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy licenciado en ciencias del deporte y actividad física, con más de 4 años de experiencia en entrenamiento (personalizado y grupal), evaluación física y planificación, por la Universidad Santo Tomas (2013-2017).
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Transferencia.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
En tercer año de universidad.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Personas que buscan objetivos estéticos y salud.
He trabajado con personas con sobrepeso, obesidad (I y II), hipertensión, diabetes mellitus y también con personas sin ninguna patología.
Rangos de edad: desde los 12 hasta los 75 años.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Soy un profesional responsable, comprometido, constante, resolutivo, innovador, abierto a asumir constantes desafíos para una continua mejora y orientado al logro de objetivos.
Me considero una persona enfocada en el perfeccionamiento constante y con iniciativa, tanto en el trabajo como en la vida personal.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Seré responsable, puntual y daré lo mejor de mi, por lo tanto, espero lo mismo de parte de mi cliente.