Guris Eventos

Sobre mí
Realizamos Asados de carnes preparadas en espadas, las servimos a la mesa o en la parrilla o en buffet o en modo picoteo. Vamos a empresas, instituciones o Casas. Es un sistema distinto a lo que se ofrece en el mercado (únicos), que realizamos en Chile. Nuestros clientes y sus invitados quedan muy sorprendidos y entretenidos con los asados servidos en espadas, en sus mesas o en tablas en modo picoteo (a muchos les recuerda sus viajes a Brasil). Tenemos 30 años de experiencia como restaurante y empresa de eventos, y los clientes se dan cuenta y lo agradecen mucho (puedes ver en esta pagina 2x3 que tenemos muchas opiniones y recomendaciones positivas), por eso y mucho mas, hemos atendido a más de un millón y medio de personas.
Identidad & Credenciales
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Ingeniero de Ejecución de Minas - Universidad de Santiago de Chile

De Lo Barnechea

41 veces contratado

3 empleados

31 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

16 videos

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
Imagen 14 de servicio
Imagen 15 de servicio
1 / 16

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Enviamos cotización solicitada. Una vez aceptada nos comunicamos para ver detalles que quiere incluir o cambiar por distintas opciones y sugerencias, luego coordinamos una visita técnica al lugar donde será el evento, para chequear la infraestructura con que cuenta el cliente (parrilla, cocina, agua, iluminación, calefacción, sectores para preparaciones, mesas, sillas, vajilla, mantelería, ventilación, entre otros) y así dar solución con anticipación si pudiese existir algún inconveniente (para no improvisar el día del evento). Luego nos ponemos de acuerdo con la hora de llegada para montajes, hora de inicio y fin del evento.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Trabajo como Gerente General y socio desde 1993 de todos los locales de Restaurante Guris, que actualmente tenemos cerrados (los restaurantes) solo atendemos haciendo eventos (Guris Eventos) para empresas, instituciones o privados en sus casas o empresas, hasta que nos instalemos nuevamente con otro restaurante del mismo tipo.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Estipulamos y formalizamos las formas de pago del evento, es decir, se paga un 50% al contratarnos (para reservar disponibilidad y mantener el valor acordado) y lo demás se cancela como máximo el día del evento antes de iniciar el mismo. Si el evento se contrata con dos días de anticipación, se cancela el 50% al reservar y el resto se cancela al momento de llegar al lugar, antes de hacer el evento.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Inicié este negocio gastronómico el año 1993, al instalar nuestro primer restaurante en Viña del Mar con un socio y gran amigo que tenia 5 restaurante de este tipo en Rio de Janeiro, Brasil. Él me envió a uno de sus hermanos, para que me traspasara el conocimiento y me enseñara (por casi dos años) como trabajar este tipo de restaurante, igual a los que tienen en Brasil desde 1982.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Hemos trabajado con todo tipo de clientes como particulares, empresas, municipalidades, universidades, ministerios, iglesias y mucho más.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que las recomendaciones que tenga, sean buenas, que su cotización sea clara y transparente (no tenga ambigüedades, como no especificar los tipos de productos que incluye, ni que diga que es "hasta agotar stock"), que la atención sea rápida, eficiente, que el personal que le hará su evento tenga experiencia en el rubro.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Revisar las recomendaciones que tiene, su antigüedad, verificar bien que es lo que estás contratando (revisar lo cotizado y ver que incluye), su valor, la calidad, cantidad y tiempos de atención.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.