Javiera González Cerda

Sobre mí
Ofrezco servicios de atención de Terapia ocupacional población infantil, adultos y personas mayores. Soy una profesional dedicada a comunicar con honestidad, con la convicción de se pueden crear objetivos en conjunto con el usuario y sus familiares.
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Villa Alemana

1 empleado

2 años de experiencia

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Se realiza una visita al domicilio, la cual consiste en una evaluación al usuario y se define el tiempo de intervención que puede ser a corto, mediano o largo plazo, lo cual que se definirá en conjunto con el usuario. En el caso de los niños y niñas la evaluación se realiza en presencia de los padres, asimismo el proceso de intervención si así lo desean.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Educación universitaria completa, licenciada en terapia Ocupacional con especialización en cursos sobre conductas disruptivas en niños Tea y en selectividad alimentaria. Asimismo, poseo formación en estimulación cognitiva para personas mayores con deterioro cognitivo leve o diagnósticos de tipo Alzheimer.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Los clientes pueden cancelar mediante transferencia o en efectivo.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Comencé a realizar visitas domiciliarias debido a la solicitud de usuarios que atendía en mi práctica profesional.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Niñas y niñas con trastorno del espectro autista, con síndrome de down y con discapacidad intelectual. Igualmente, he trabajado con personas adultas y personas mayores que presentan artritis, fracturas, amputados, asimismo, con personas con Parkinson y demencias.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Somos personas empáticas, respetamos la opinión tanto de la persona que necesita el servicio como la de sus familiares.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
El cliente debe tener en claro que siempre se le comunicará la información con honestidad y se tendrá en consideración su opinión personal.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.