Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Conchalí
3 veces contratado
4 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
4 imágenes
1 / 4
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Lo primero es hacer un espacio acogedor, en el cual se sienta totalmente a gusto y en confianza, luego partimos con una tirada de Cruz que va de regalo en todas mis lecturas y seguimos con el servicio contratado por el o la consultante.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Desde los 6 a 7 años Aprox. tengo enseñanza de Tarot por mi abuela y luego tome Cursos, luego de el Tarot me resonó todo lo que es magia con velas en los cuales ya tengo 3 cursos aprobados referentes a Endulzamientos y Rituales de Amor, Limpieza de Espacios, Magia y Entidades, Corte de Lazos y actualmente estoy cursando todo lo que es Magia Contra Ruina y Atracción de Abundancia.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Generalmente Los Clientes Eligen Transferencia, Pero También Cuento con Pagos con Tarjeta de Crédito, Debito y Link de Pago Web.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Después que Falleció mi Abuela quien era la que me enseñaba, sentí el impulso de salir al mundo con mi tarot y seguir ayudando a mas personas tal y como ella lo hacia.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Con Todo tipo de Clientes, Aquí Escuchamos y No Juzgamos.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Sigue tu intuición .. El tarotista ideal es aquel con el que sientes que puedes ser Hablar sin ser juzgado. Si su vibración te da paz, las cartas hablarán con mayor claridad.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Aquí en este espacio debes tener la certeza que estarás seguro, que no ahí pregunta tonta, que podemos hablar, reír y llorar y por sobre todo que una vez que salgas de esta lectura te sentirás renovada, con una perspectiva distinta y la paz de haber sido escuchada."