Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Imágenes & Videos
7 imágenes
1 / 7
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Antes de la atención se debe agendar y especificar el formato en que requiere el servicio (videollamada, teléfono, texto o presencial). Luego solo es cosa de encontrarnos y resolver tus dudas.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Estudie Tarot con Edith Gregoria de las Heras en la Academia Khepher, luego de eso he recibido nuevos conocimientos de dos maestras de Tarot, Marcel Bejares y Elba, quienes tienen más de 15 años en la práctica. Además, cuento con certificaciones en Herbolaria (Casa Berkana), Músico terapia (Centro Madre tierra), Sahumación (Centro Madre Tierra), Reiki (Academia Kheper), Canalización (Maestra Azarel Inkimuna), Masoterapia (Integra Academia de Masajes).
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Pueden realizar su pago con transferencia o en efectivo y siempre se realiza al término del servicio.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Comencé a estudiar el Tarot en búsqueda de conocimiento y sanación personal y con el tiempo comencé a atender a personas de forma esporádica hasta hace unos 5 años que se convirtió en mi trabajo de tiempo completo.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Todo tipo de clientes, mujeres y hombres de todas las edades. He atendido a creyentes y a escépticos, solo tengo un límite, no atendiendo a menores de edad. Puedo hacer excepción con personas de 17 con autorización de alguno de sus padres. Esto más que nada porque es muy fácil de vulnerar a los menores y hacer sentir que solo el tarot puede darles respuestas, además sus vidas están construidas por mundos pequeños y sus emociones aún están en desarrollo. Mi intención no es aprovecharme, sino guiar y dar orientación a través del Tarot.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Le diría que prepare sus preguntas, que consulte si puede tomar nota de la lectura o incluso pedir grabar la sesión, a veces olvidamos cosas que se mencionan en las lecturas y que a la larga pueden ser importantes.
Que se tomen en serio la lectura, que no busquen respuestas a preguntas como los números de la lotería, el arte del Tarot es un espacio para dar respuestas a cosas que involucran tu energía y tu viaje del Héroe.
También les diría que al momento de la lectura estén presentes de forma consciente, en un lugar silencioso y tranquilo para una mejor lectura.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
El buscar un servicio esotérico o de terapia holística, requiere una voluntad plena. Seas escéptico o creyente, debes respetar el trabajo de quien consultas. Muchas veces no tendrás las respuestas o resultados que esperas, eso no quiere decir que hayas estado frente a un charlatán (que los hay), a veces los procesos pueden tomar un tiempo distinto a lo que tú esperas o simplemente no estás viendo...
Lo importante es que si hay algo que te hizo buscar respuestas a través de esta opción sigas buscando y aprendiendo de este mundo, ya que es una señal de un despertar.