Avatar
Avatar

Luis Felipe Pacheco

Identidad verificada
Descuentos disponibles
Identidad verificada
Descuentos disponibles
Sobre mí
¡Hola! Soy Luis Felipe, Profesor de Inglés como Lengua Extranjera titulado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y actualmente curso un diploma en Inteligencia Artificial Aplicada a la Educación. Tengo experiencia enseñando inglés a estudiantes de nivel básico e intermedio (A1–B2), especialmente en enseñanza media. Mis clases son 100% personalizadas y se adaptan a tus objetivos: ya sea mejorar tu inglés conversacional, prepararte para pruebas escolares, reforzar contenidos, o practicar para entrevistas en inglés. Trabajo con enfoques inclusivos, metodologías activas y recursos tecnológicos actualizados. - Certificado C1 por Cambridge - Clases dinámicas, centradas en tus intereses y necesidades - Paciencia, empatía y compromiso con tu progreso ¡Conversemos y agendemos tu primera clase!
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Viña del Mar

3 años de experiencia

Imágenes & Videos

1 imagen

Imagen 0 de servicio

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Depende mucho de lo que quiera lograr con su aprendizaje. Sin embargo, por lo general me gusta conocer al cliente con respecto a sus gustos y aficiones, así, puedo realizar clases mucho más personalizadas y entretenidas para ellos.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy Profesor de Inglés egresado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Transferencia o efectivo, lo que le acomode al cliente.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
A través de las prácticas de la carrera universitaria y ayudantías impartidas dentro de la Universidad, también, de manera particular puesto que enseñar inglés me ayudó mucho en desarrollar habilidades blandas que utilizo en mi rol docente.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Mayoritariamente con niños y adolescentes. Aún no he tenido la oportunidad de trabajar con adultos.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que contraten a algún profesor que realice clases enfocadas en sus intereses y necesidades particulares, lo ideal es que la enseñanza sea personalizada y adaptada a un contexto determinado puesto que cada persona aprende a su ritmo y en una manera particular.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que aprender un idioma puede tomar tiempo. Se requiere disciplina mucho más que motivación. La motivación sirve para empezar una actividad, no obstante, la disciplina es necesaria si se quiere cumplir metas a largo plazo. Aprender un idioma requiere de ambas.

Ubicación principal

Ubicación mapa
Alcalde Prieto Nieto 353, Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Abrir en mapa
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.