Avatar
Avatar

Mago Alejandro Goldschmidt

5.0 10 opiniones
Identidad verificada
Identidad verificada
Sobre mí
"Buenísimo espectáculo. Recomendado para niños y adultos. Nos reímos mucho, mezcla de humor e ilusionismo de muy buen nivel." Testimonio de Yazna Peña Villablanca Buenísimo, cumple toda las expectativas, la pasamos increíble volveríamos otra vez. Testimonio de Tani Parada *Testimonios verificables en fan page de facebook La Magia de Alejandro Goldschmidt. Mi servicio destaca por su profesionalismo, puntualidad, conservación de materiales, buena presencia y por sobretodo el show es 100% GARANTIZADO. Si alguno de los punto anteriores no se cumple el show no se paga. Cuento con un equipo de personas que apoyan cada producción por pequeña que sea esta, siempre estaré acompañado para hacer de tu experiencia algo profesional y lúdico.
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Santiago

3 empleados

16 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

6 imágenes y 4 videos

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
1 / 10

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
En primera instancia nos comunicamos vía correo o telefónica (whatsapp), para conocer más sobre qué está buscando, ya que mis servicios buscan resolver sus necesidades. Las cotizaciones particulares cómo fiestas en casas, son distintas a las de matrimonios y/o corporativas, por lo tanto siempre hay una negociación que beneficia al cliente en todos los aspectos y tipos de eventos.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Mi trayectoria como ilusionista profesional esta marcada por espectáculos para grandes y chicos, apariciones en TV, más de 5 espectáculos en teatros a mi nombre, y grandes producciones, presentaciones en grandes centros de eventos para empresas, cómo también para eventos particulares. Más de 20 años de Trayectoria.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Normalmente el requerimiento es: - 50% % adelantado en calidad de reserva - 50% restante al finalizar la producción *Se evalúa caso a caso
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He trabajado para clientes particulares, rostros de televisión y Agencias de TV, productoras de eventos, agencias de BTL y para las empresas más importantes del país.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Qué procure buscar una buena propuesta de entretención considerando experiencia, propuesta y valor que aportará el profesional, más allá del precio.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Mi servicio está garantizado, contratarás más que un mago, contratarás un equipo de personas que buscaran dar la mejor experiencia a tus invitados, cada día buscamos hacer del evento de nuestros clientes un recuerdo inolvidable.

Ubicación principal

Ubicación mapa
Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile
Abrir en mapa
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.