Maximiliano Arroyo Urrutia

Sobre mí
Hola! Mi nombre es Maximiliano Arroyo Urrutia, profesor de Educación Física titulado de la Universidad de la Universidad de Antofagasta. Cuento con varios años de experiencia de atención a clientes en sus entrenamientos con diferentes enfoques (salud, recreación, estética y deportivo). Puedes encontrarme en el gimnasio Soma gym boutique Llacolen, ubicado en el sector sur de la ciudad, sector llacolen, (frente al mar) en donde te ofrezco un servicio personalizado y de calidad en un gimnasio muy exclusivo, implementado con las herramientas suficientes y más para dirigir tus entrenamientos en un espacio seguro, amplio, al aire libre y sobre todo con la seriedad, calidad y dedicación que te mereces. Si gustas que dirija tus entrenamientos, no dudes en contactarme.

Servicios ✨

Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Antofagasta

1 empleado

3 años de experiencia

Imágenes & Videos

14 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
1 / 14

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Todo el trabajo realizado con mis clientes tienen un enfoque individualizado, el cual parte de una evaluación inicial y anamnesis con el fin medir tu condición física y situación actual para general un plan personalizado acorde a eso y a tus objetivos.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy profesor de Educación Física titulado en la universidad de Antofagasta y diplomado en Fisiología del ejercicio, sin mencionar la variedad de cursos que tengo en relación al área de entrenamiento de fuerza enfocado a la hipertrofia, salud y poblaciones especiales.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Usualmente por transferencia, siempre entendiéndose de manera directa conmigo.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Por la necesidad de querer ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida mediante el ejercicio físico y actividad física.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
De todo, cuento con una amplia experiencia con todo tipo de clientes, desde los 10 a 85 años en diferentes contextos, enfoques y patologías (salud, estética y recreación). Por otro lado, cuento con un diplomado en Fisiología del Ejercicio, por lo que también tengo bastante experiencia con poblaciones especiales (niños, embarazadas, adulto mayor y enfermos crónicos).
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que siempre es el momento perfecto para entrenar y cambiar tu estilo de vida junto con tus hábitos. En mi lugar de trabajo encontrarás personal profesional y capacitado con una amplia experiencia en atención al cliente para dirigir tus entrenamientos de manera efectiva en un espacio exclusivo, cómodo y con todo lo que necesitas.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Tener compromiso y paciencia con tus objetivos, ya que es un servicio que requiere dedicación de ambas partes. Yo soy la herramienta que utilizaras para dirigir y cumplir tus objetivos. El mayor trabajo está en tus manos.

Ubicación principal

Ubicación mapa
Av. Jaime Guzmán Errázuriz, Antofagasta, Chile
Gimnasio
Abrir en mapa
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.