Servicio Mantenimiento All in One

Identidad verificada
Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
1 / 3
PagoProtegido
Todas las contrataciones en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el proyecto es completado con éxito.
Tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
(hasta 12 cuotas)
Tu computador All in One está lento, se calienta demasiado o hace mucho ruido? Realizo una mantención completa para mejorar su rendimiento, reducir las temperaturas y prolongar su vida útil. Los equipos All in One requieren un desarme más delicado que un computador tradicional, por lo que es importante realizar el servicio con las herramientas y procedimientos adecuados. Incluye Desarme completo del equipo. // Limpieza interna // Limpieza de ventiladores. // Limpieza del sistema de refrigeración. // Cambio de pasta térmica. // Revisión de SSD o disco duro. // Revisión de memoria RAM. // Limpieza exterior de pantalla y carcasa. //Pruebas de funcionamiento. Ideal para Equipos lentos. / Sobrecalentamiento. /Ruido excesivo. / Mantención preventiva. / Equipos con varios años de uso.
Cuanto cuesta y que incluye
Plazo
El plazo en días hábiles que tiene el profesional para realizar el servicio. Comienza a correr cuando contratas el servicio y contestas las preguntas del profesional.
5 días hábiles
Complementos
Opcionales
Mantención completa (con optimización de software)
$10.000
Windows + respaldo:
Aparte de la mantención física, realizamos la reinstalación de Windows + Office + instalación de programas (pdf, navegadores, winrar, antivirus gratuito).
$35.000
Cambio SSD
Mano de obra para cambio de disco a SSD. (se debe agregar clonación o formateo de disco según requiera)
$20.000
Clonación SSD
Copia toda la información de su disco anterior a su nueva unidad (trabajo a realizar solo en mi domicilio)
$45.000
Instalación / reemplazo RAM
mano de obra, no incluye memoria
$15.000
Ubicación
Este servicio se ofrece bajo las siguientes modalidades:
A domicilio
Atiende en 43 comunas
Donde el profesional
En La Florida
Plazo
El profesional estableció un plazo de 5 días hábiles para completar el servicio.
Características principales
Tipo de Servicio
Arreglo
Tipo de Computador
Computador 2 en 1
Sistema Operativo
Windows, Mac
Problema del Computador
Está lento o se pega, Virus o malware, Problema con ventiladores, Se calienta en exceso
Opiniones
Este servicio todavía no tiene opiniones.
CMG
Se registró en Febrero 2020
Identidad verificada
3 Opiniones
En La Florida
Soporte técnico en computador e impresoras laser multimarca. Cuento con muy buena disposición para atender todos los requerimientos, así como asesorarles en proyectos o ideas para mejorar el rendimiento de sus equipos.
Lo que debes saber
Credenciales del profesional
Antecedentes verificados
Pasos al contratar
1. Solicitud de Trabajo.
2. Paga el servicio.
3. CMG realiza el servicio.
4. Libera el pago y opina.
Más servicios de CMG
Quienes vieron este servicio también revisaron