title

Ondulado de Pesta├▒as ­čĹü´ŞĆ en Santiago

Ondulado de Pesta├▒as ­čĹü´ŞĆ en Santiago

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Conf├şan en nosotros

Preguntas frecuentes

┬┐Qu├ę es el Lifting de Pesta├▒as?

El lifting de pestañas es un tratamiento de belleza que trata la pestaña desde la raíz. Este procedimiento ayuda a alisar, erguir y estirar las pestañas sutilmente, creando un efecto visible tanto de proyección como de longitud, haciendo ver tus pestañas más largas y grandes de lo que son, haciendo ver más profunda la mirada y estéticamente más lineal.

Este procedimiento no se trata de una solución permanente, ya que depende de la propia vida de la pestaña y su proceso natural de caída. Se entiende que el ciclo de vida de una pestaña es de unos 3 meses, por lo que los resultados pueden durar entre 1 y 3 meses.  Los salones de belleza ya han instaurado esta técnica que ha entrado a competir con el ondulado de pestañas. También este tratamiento para estirar tus pestañas se puede hacer en casa a través de los salones de belleza a domicilio.

La principal diferencia entre un ondulado y un lifting de pestañas, es la forma o efecto que adquieren con cada uno. Con el ondulado de pestañas, tendrás unas pestañas más curvadas, y con el lifting tus pestañas estarán más alargadas de forma natural desde la raíz.

­čôŹ┬á┬┐Este servicio es a domicilio?

┬íS├ş! Es com├║n que las Esteticistas para Pesta├▒as vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podr├şan cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

Tambi├ęn hay Esteticistas para Pesta├▒as que tienen una ubicaci├│n f├şsica donde t├║ puedes ir.
Esteticistas para Pesta├▒as por comuna
┬┐Por qu├ę contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a trav├ęs de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.