Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Providencia
1 empleado
3 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
4 imágenes
1 / 4
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Buena comunicación es central, intento que todos los servicios que ofrezco sean 100% personalizados para cada cliente, que sea transparente el tema de presupuestos y pagos y también adecuar con buena comunicación cada caso.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
-Pintacaritas, animación de eventos y juegos y también trabajando en guardería desde el 2023 para Cocarte, excelente relación con los niños y con enfoque artístico debido a mi rubro
-Estudié artes visuales 2 años en Universidad Católica, actualmente sigo el rubro de manera independiente en artes plásticas y artesanías.
-Musicalmente soy saxofonista desde el año 2016, actualmente con amplio repertorio y tocando en bandas de cumbia, jazz y repertorio de dúo de saxos con mi pareja saxofonista tenor con quien ofrecemos servicios de repertorios personalizados.
-Estudiante de último año de Med Veterinaria en Universidad de Chile, experiencia como enfermera veterinaria en clínicas desde el 2019, también realizando paseos de perros y atención de consultas catfriendly.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Vía transferencia y efectivo, pido un porcentaje inicial de adelanto dependiendo el servicio a realizar para costes de materiales, transporte, etc, dependiendo el caso y también como modo de asegurar la fecha.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Comencé pintando caritas y en animación de eventos para niños en Cocarte, una agencia de animación de eventos.
En el saxofón debido a que comenzaron a contactarme para tocar en eventos variados.
Todo lo relacionado a animales debido a mi carrera.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Con todo tipo en todo Santiago, desde eventos a beneficio a eventos privados, tocando en eventos familiares, corporativos, bares, ferias, asilos de ancianos, etc. Por lo que he tenido clientes dentro de empresas y locales como gente particular y cercana.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que haga todas las preguntas pertinentes para ser consiente de cómo se trabaja, si es trato con niños y animales intentar saber un poco del carácter y experiencia de la persona, y en áreas artísticas ser claro con lo que busca.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
La experiencia del profesional, y saber qué es lo que busca y si no, preguntar.