Avatar
Avatar

Marcela Aguilera

5.0 6 opiniones
Identidad verificada
Descuentos disponibles
Identidad verificada
Descuentos disponibles
Sobre mí
Soy una persona muy comprometida y responsable, amante de los animales, pues los cuido como si fueran parte de mi familia también. Tengo estudios profesionales, soy Licenciada en Medicina veterinaria y Etóloga clínica de animales menores, además de petsitter multiespecie. Toda mi vida he tenido perros y he llegado a tener hasta 5. Me encantan los animales en especial los perros, gatos y animales de granja, disfruto mucho cuidarlos y creo que su valiosa compañía es algo invaluable para mi. Trabajo solo con medicina natural y terapia holística complementaria que se incluye en el servicio en caso de sos para apoyo emocional (aromaterapia para animales) El servicio incluye: Disposición de alimento (debe dejarlo el dueño junto a sus platos) y la constante disposición de agua limpia y fresca, limpieza de fecas, areneros y orina si lo requiere, dar medicación en caso de ya estar con algún tratamiento, paseos, juegos, registro fotográfico, videos o Videollamadas en cada visita (a petición del cliente), el mejor cuidado y compañía como si fuera uno más de mi familia. Además si lo requiere, incluye también el cuidado y mantención de tu espacio como si fuera mi casa: Sacar la basura, riego de plantas y jardín, todo con mucho amor ❤. Lo que me diferencia de otros cuidadores y paseadores, además de mis estudios y años de experiencia, es que solo trabajo con tus mascotas, no hay otros animales de por medio, por lo que el servicio es mucho más personalizado y puedo así, enfocarme en atender las necesidades específicas tu perro por ejemplo en un paseo, cosa que en un paseo grupal es prácticamente imposible, adaptándome de esta forma a su propio ritmo, sin sobreexigir al animal, brindando cuidado, protección y por sobre todo bienestar para que disfrute de la actividad. *Mis valores principales son el respeto y la honestidad.
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Santiago

3 veces contratado

1 empleado

16 años de experiencia

Imágenes & Videos

17 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
Imagen 14 de servicio
Imagen 15 de servicio
Imagen 16 de servicio
1 / 17

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Entrevista telefónica o videollamada para llenar ficha del dueño y su mascota, afinar detalles y llegar a un acuerdo para luego proceder al pago del servicio y llevarlo a cabo.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Estudios universitarios en Medicina veterinaria con una licenciatura y un postítulo en Etología clínica menor con un diplomado, además de mis años de experiencia cuidando y trabajando con animales, principalmente perros en distintas situaciones: abandono, atropello, sarna, perras preñadas, camada de cachorros en situación de calle, perros con miedos y ansiedad. Actualmente trabajo con aromaterapia tanto para animales como para humanos.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Transferencia previa del 100% del servicio en un solo pago BANCO DE CHILE, BANCO BCI, SANTANDER O MERCADOPAGO.(CUENTA VISTA), BANCO FALABELLA (CUENTA CORRIENTE) *POR TEMAS DE SEGURIDAD EN EL MANEJO DE DINERO TANTO PARA EL CLIENTE COMO PARA MI, NO ACEPTO PAGO EN EFECTIVO.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Por vocación desde muy pequeña me crié con animales, por lo que es algo que aprendí de que tengo uso de razón, luego a través de mis estudios fui adquiriendo mayores conocimientos y habilidades para poder desarrollarme y así expandirme en el área.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Respecto a las mascotas, he trabajado mayormente con perros de todas las edades y tamaños, desde hembras preñadas, cachorros recién nacidos, perros adultos y perritos mayores de 14 años. Perritos mestizos pequeños, medianos y perros de más de 30-40kg como labradores, pastor alemán, Pastor belga malinois. En los paseos generalmente me ha tocado con hembras y en su mayoría perritas senior, lo que me encanta.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que verifique antecedentes y valide la identidad de la persona como así también sus estudios y formación, que sea una persona realmente capacitada y de confianza. Siendo transparentes damos confianza y podemos trabajar tranquilos y seguros, tanto los cuidadores como nuestros clientes y sus mascotas.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Las fechas, horarios, costos, todo lo que se incluye y no se incluye dentro del servicio, modos y facilidades de pagos, plazos establecidos para reservar el servicio. Algo muy importante también, mis paseos son personalizados, es decir, a diferencia de otros paseadores; solo trabajo con tu(s) perro(s), para así poder cubrir todas sus necesidades y enfocarme al 100% en él/ellos, priorizando su seguridad y bienestar, asegurando de esta manera que tu mejor amigo disfrute cada una de sus salidas, adaptándome a sus propios ritmos, garantizando de esta forma un servicio de excelencia.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.