Avatar
Avatar

Patricia Alexandra Mraffko

5.0 3 opiniones
Identidad verificada
Nuevo
Identidad verificada
Nuevo
Sobre mí
Soy fotógrafa profesional desde 2008, combinando experiencia, mirada creativa y una profunda atención por los detalles. He desarrollado proyectos de fotografía y reportes de marketing para marcas como Timberland y Helly Hansen, adquiriendo una sólida visión comercial y de comunicación visual. Hoy disfruto especialmente capturando aquello que tiene identidad y emoción: mascotas (He colaborado en eventos com TICA Y Renagach), propiedades (alojamiento), paisajes, gastronomía; y eventos: con especial interés en el deporte (maratones y ciclismo) y la danza. Creo que cada cliente y cada historia son únicos. Por eso, mi trabajo es 100% personalizado, buscando comprender cada necesidad para crear imágenes auténticas, atractivas y que realmente comuniquen.
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Coquimbo

18 años de experiencia

Imágenes & Videos

10 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
1 / 10

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Procuro saber con el mayor detalle posible los requerimientos de mi(s) cliente(s), de esta manera aseguro desarrollar la idea y resultados acorde a sus expectativas.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Una parte ha sido tomando clases, otra parte ha sido el resultado de "ensayo y error". Creo que todos pasamos por esas etapas.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Prefiero trabajar con transferencia bancaria, o a través de las cuentas de tarjetas prepago como Tempo y Mach, en última instancia Paypal.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Comencé realizando los soportes fotográficos para los reportes de mercadeo de Timberland y Helly Hansen
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
han sido variados: emprendimientos gastronómicos, alojamientos, bodas, eventos varios (conferencias, deportivos), fotografía de mascotas. Nota: por el hecho de haberme manejado en varios entornos, definitivamente no hago fotografía de bodas (a menos que sea tipo reportaje: tras de cámaras), prenatal o recién nacidos
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Prefiero un cliente que tenga una idea clara de lo que quiere, pero que a la vez sea flexible a recibir sugerencias.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Prefiero un cliente que tenga una idea clara de lo que quiere, pero que a la vez sea flexible a recibir sugerencias. Puedo negociar el precio de mi trabajo, pero no me agrada que estén regateando.

Ubicación principal

Ubicación mapa
QJR4+39, Coquimbo, Chile
Abrir en mapa
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.