Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Peñalolén
4 veces contratado
1 empleado
6 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
4 imágenes
1 / 4
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Una vez realizado el contacto inicial con el cliente, se le pide que envíe fotos de los ventanales que necesita limpiar y su dirección vía WhatsApp y con gusto se le puede cotizar, y si le parece bien la cotización se agenda el día y la hora de acuerdo a las necesidades del cliente.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
La limpieza de vidrios es uno de esos oficios que parece fácil pero requiere muchísima práctica de meses y hasta años hasta perfeccionar la técnica y cuando se realiza con los mejores equipos del mercado el resultado es simplemente increíble.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Los 3 factores claves para cotizarle a un cliente son: cantidad de vidrios a limpiar, accesibilidad de los vidrios y el nivel de suciedad.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
El oficio de limpieza de vidrios lo aprendimos en una empresa de aseo, y viendo que son muy pocas las personas que realmente lo hacen de forma correcta, decidimos comenzar un emprendimiento exclusivamente de limpieza de vidrios y ofrecerlo de la manera más responsable y profesional posible.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Nuestros clientes van desde lo Residencial hasta lo Comercial, pasando por departamentos, casas, oficinas, locales comerciales, fachadas, etc.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Contratar siempre a personas calificadas, con buena reputación y que ofrezcan garantías de su trabajo. A veces lo barato sale caro
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
La limpieza de vidrios no es un servicio barato, pero definitivamente hará que todos sus espacios se vean espectaculares