title

10 Empresas de Limpieza Vidrios en Chile

10 Empresas de Limpieza Vidrios en Chile

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°nto Cuesta una Limpieza de Ventanas?

El precio de una Profesional Limpieza de Vidrios puede variar seg√ļn varios factores, conoce m√°s en la gu√≠a de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle ūüĎá

Visitar guía de precios

ūüď欆¬ŅEste servicio es a domicilio?

¬°S√≠! Es com√ļn que las Profesionales Limpieza de Vidrios vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podr√≠an cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

¬ŅQu√© es el Aseo Industrial en Chile?

El aseo industrial se refiere a un conjunto de trabajos que incluyen la limpieza interna y externa de organizaciones. De forma más específica, consiste en limpiar locales comerciales, fábricas, instituciones y oficinas, así como sus ventanas, tuberías, objetos varios, mobiliario, ductos de ventilación, etc.

En Chile los limpiadores se pueden capacitar haciendo cursos técnicos de aseo industrial, para conocer cómo trabajar con distintos tipos de pisos y limpiar mesas, paredes, etc. Además de aprender cómo utilizar el vapor, el agua a presión, los químicos de limpieza, entre otras cosas.

Existen muchas ventajas por las que vale la pena contratar este servicio, entre las que se encuentran:

  • Se delega en terceros la limpieza y desinfección de espacios compartidos por los trabajadores: Por una parte, la empresa contratante no tiene que preocuparse por comprar equipos especiales ni mantenerlos, además de la logística que involucra trasladar y guardar todos los equipamientos. Por otro lado, no hay que preocuparse por agregar empleados a la nómina para que limpien, con todo lo que eso implica: sueldos, prestaciones sociales, contratos, etc.
  • El ambiente laboral es más agradable: Parte de la satisfacción que sienten los empleados al trabajar en una oficina tiene que ver con la mantención e higiene de las áreas donde trabaja. Lo cual influye directamente en la productividad de la empresa, ya que podría motivar más al personal para realizar sus labores. Cabe acotar que la motivación de los empleados en muchos casos no depende nada más del sueldo y del trato ameno que reciban.
  • Cumplimiento con estándares internacionales de limpieza: Dependiendo del tipo de empresa, puede que se deba cumplir con ciertas leyes y regulaciones para el manejo de la basura y el mantenimiento de las instalaciones. Asimismo, es posible que en algún momento ocurra un incidente que requiera personal de limpieza especializado, como el derrame de alguna sustancia química que sea perjudicial para los humanos
  • Uso de productos especiales y ecológicos: Para eliminar manchas en suelos y desinfectar superficies se suelen utilizar materiales que requieren un entrenamiento especializado. Por esa razón es conveniente contratar empresas que se dedican a esas labores, y que como beneficio añadido procuren no contaminar el ambiente.
  • Mejora la imagen de la empresa: Tanto el personal como las personas que visiten el negocio se llevarán una mejor impresión al observar los pasillos limpios, las ventanas libres de polvo y cuando noten que no existen olores desagradables de residuos. Una ventaja adicional es que si la empresa suele organizar eventos corporativos o fiestas, no será necesario acomodar mucho las áreas comunes debido a que estarán más limpias al contratar los servicios de empresas de aseo industrial de manera recurrente.

Contratar un servicio de aseo industrial en Chile ofrece numerosos beneficios a las empresas como los antes mencionados. Cabe mencionar que los servicios de aseo industrial se pueden personalizar para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa, lo que los hace una inversión valiosa para mantener instalaciones limpias y seguras.

¬ŅPor qu√© contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.