Servicios Vera

Sobre mí
En Servicios Vera gasfitería no solo ofrecemos soluciones rápidas, sino que nos comprometemos a brindarte una experiencia única y sin complicaciones. Con años de experiencia en la región de Valparaíso y en la ciudad de Puerto Montt, nuestro equipo de expertos está preparado para enfrentar cualquier desafío de Gasfiteria, con la confianza de ofrecerte el mejor servicio.
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Viña del Mar

1 vez contratado

5 empleados

8 años de experiencia

Imágenes & Videos

7 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
1 / 7

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
El técnico va al lugar a realizar la inspección por el valor de la visita y ahí entrega el presupuesto, si usted acepta este valor no le cobramos la visita, solo el valor del trabajo a realizar en el mismo momento.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Técnicos con más de 10 años en el rubro y certificados en diferentes áreas.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Los pagos sereciben via transferencia o efectivo en moneda nacional.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Por la necesidad de educar a mis hijos y a su vez generar plazas de trabajo a terceros calificados en el rubro.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
• Propietarios de viviendas. • Administradores de edificios residenciales. • Constructoras (para obra nueva y reparaciones). • Restaurantes y cafeterías (por temas de tuberías de agua y gas) • Hoteles y alojamientos turísticos. • Tiendas y comercios (con instalaciones sanitarias o de gas). • Locales comerciales. • Remodelaciones y ampliaciones.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que trabajamos bajo la filosofía de entregar un servicio de calidad para dar solución a sus necesidades, aun asi todos nuestros trabajos están garantizados.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que nuestros técnicos deben evidenciar las problemáticas en el lugar antes de dar un presupuesto erróneo.

Ubicación principal

Ubicación mapa
Viña del Mar, Valparaíso, Chile
230, 303
Abrir en mapa
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.