title

Animadores de Eventos ­čÄĄ en Regi├│n de Coquimbo

Animadores de Eventos ­čÄĄ en Regi├│n de Coquimbo

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Conf├şan en nosotros

Preguntas frecuentes

┬┐C├│mo Animar un Cumplea├▒os Infantil?

Animar un cumpleaños para niños es una tarea difícil pero entretenida. Eso sí, es importante tener en cuenta diversas cosas, debido a que las edades donde los niños celebran sus fiestas va desde los 3 a 12 años. Para saber cómo hacerlo es necesario tener en cuenta ciertos puntos: 

  • Tema del cumpleaños: Antes que nada es fundamental elegir la temática de cumpleaños, este debe ser del agrado del niño o niña, que este se sienta cómodo y a gusto con el tema. Muchas veces los cumpleaños infantiles tienen como punto de partida películas, personajes de dibujos animados, una temática de superhéroes, princesas, animales, deportes, etc. Es necesario que después de elegir la temática se tenga en mente el presupuesto para ver qué hacer en los siguientes pasos. 
  • Decoración: Es relevante que después de haber decidido cómo será la celebración comienza la decoración. Normalmente, se utilizan globos, guirnaldas, pancartas y otros elementos decorativos que vayan acorde a la temática del cumpleaños.
  • Comida: Normalmente en estos eventos hay tanto niños como adultos, es por eso que es importante tener una mesa de comida con snacks y opciones que sean atractivas para los niños, como mini sándwiches, frutas cortadas en formas divertidas, palitos de verduras con salsas, mini pizzas, jugos naturales, entre otros.
  • Invitaciones: Las invitaciones personalizadas son la primera cara de cómo será el evento, hacerlas acorde al tema del cumpleaños y de manera entretenida es muy considerable. Puedes hacerlas a mano o usar herramientas digitales para diseñarlas.
  • Animadores, payasos y juegos: El mantener a los niños ocupados para que no se aburran es un punto muy valioso, es necesario tener un animador, payasos, juegos inflables o juegos de clásicos para que el cumpleaños sea entretenido y tengan donde descargar energía. Asegúrate de contratar a alguien con buenas referencias y experiencia en el entretenimiento infantil.
  • Recuerdos: Dejar pequeños regalos o recuerdos para los invitados. Pueden ser bolsitas con dulces, juguetes o manualidades sencillas relacionadas con el tema de la fiesta.

Es importante adaptar estas sugerencias a la edad de los niños y tener en cuenta sus intereses y gustos. 

­čôŹ┬á┬┐Este servicio es a domicilio?

┬íS├ş! Es com├║n que los Animadores de Eventos vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podr├şan cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

Tambi├ęn hay Animadores de Eventos que tienen una ubicaci├│n f├şsica donde t├║ puedes ir, y┬áotros que ofrecen el servicio de forma remota o en l├şnea.
┬┐Por qu├ę contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a trav├ęs de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.