title

Ondulado de Pestañas 👁️ en Chile

Ondulado de Pestañas 👁️ en Chile

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

📍 ¿Este servicio es a domicilio?

¡Sí! Es común que las Esteticistas para Pestañas vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podrían cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

También hay Esteticistas para Pestañas que tienen una ubicación física donde tú puedes ir.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

El lifting de pestañas es un tratamiento de belleza que trata la pestaña desde la raíz. Este procedimiento ayuda a alisar, erguir y estirar las pestañas sutilmente, creando un efecto visible tanto de proyección como de longitud, haciendo ver tus pestañas más largas y grandes de lo que son, haciendo ver más profunda la mirada y estéticamente más lineal.

Este procedimiento no se trata de una solución permanente, ya que depende de la propia vida de la pestaña y su proceso natural de caída. Se entiende que el ciclo de vida de una pestaña es de unos 3 meses, por lo que los resultados pueden durar entre 1 y 3 meses.  Los salones de belleza ya han instaurado esta técnica que ha entrado a competir con el ondulado de pestañas. También este tratamiento para estirar tus pestañas se puede hacer en casa a través de los salones de belleza a domicilio.

La principal diferencia entre un ondulado y un lifting de pestañas, es la forma o efecto que adquieren con cada uno. Con el ondulado de pestañas, tendrás unas pestañas más curvadas, y con el lifting tus pestañas estarán más alargadas de forma natural desde la raíz.

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.