title

Arriendo C├ímara 360 ­čÄŽ en Provincia de Quillota

Arriendo C├ímara 360 ­čÄŽ en Provincia de Quillota

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Conf├şan en nosotros

Preguntas frecuentes

┬┐Qu├ę son las Plataformas o C├ímaras 360?

Las plataformas o cámaras 360, son una plataforma con movimiento diseñada para capturar fotos y videos a través de una cámara que captura los 360 grados. Últimamente en las fiestas, matrimonios y eventos se han puesto muy de moda, esto se debe a lo completo que pueden llegar a realizar las tomas de imágenes en movimiento y las capturas que ofrecen desde más ángulos, a diferencia de otros métodos clásicos como las cabinas fotográficas o las fotos que se toman de manera normal en una fiesta u evento.

Estas imágenes o videos después son vistas en aplicaciones para teléfonos donde se pueden descargar, también puedes verlas al momento en las pantallas que normalmente las empresas que ofrecen este servicio ponen. Este servicio tiene que estar a cargo de una persona que mueva la plataforma para poder capturar el efecto 360, esta persona encargada, es proporcionada por parte de la empresa contratada. 

Definitivamente, una plataforma o cámara 360 puede enriquecer significativamente la experiencia en tu evento y mejorar la participación de los invitados. Si estás organizando un evento importante, considera cómo una plataforma o cámara 360, pueden ser una elección valiosa para mejorar la calidad y el impacto de tu evento.

┬┐Por qu├ę contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a trav├ęs de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.