title

7 Arriendos de Excavadora en Provincia de Quillota

7 Arriendos de Excavadora en Provincia de Quillota

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

¿Qué se Entiende por Movimiento de Tierra?

Se entiende por movimiento de tierras al conjunto de acciones a realizar en la preparación de un terreno para la ejecución de una obra. Se llevan a cabo una serie de actividades destinadas a manipular y modificar la topografía del terreno para cumplir con los requisitos de un proyecto.

Para este proceso es importante antes hacer un estudio del terreno y posteriormente una planificación para el movimiento de tierra, esto para organizar la forma en que se modificará el terreno, que puede incluir decisiones sobre si se llevarán a cabo acciones como excavación, relleno, nivelación y otros aspectos necesarios para la ejecución de una obra.

Existen empresas de excavación las cuales pueden hacer movimientos de tierra para diferentes obras como la construcción de carreteras, edificios, represas y diversos proyectos. Es fundamental considerar la contratación de una de estas empresas para tu obra, ya que estas cuentan con los equipos y maquinarias adecuadas para llevar a cabo este tipo de trabajos. Los equipos y maquinarias pesadas empleadas para los movimientos de tierra son las excavadoras, bulldozers, volquetes, rodillos, entre otros.

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.