title

Asados a Domicilio đŸ„© en Provincia de Cardenal Caro

Asados a Domicilio đŸ„© en Provincia de Cardenal Caro

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
ConfĂ­an en nosotros

Preguntas frecuentes

💾 ¿Cuánto Cuesta un Asado a Domicilio?

El precio de un Maestro Parrillero puede variar segĂșn varios factores, conoce mĂĄs en la guĂ­a de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle 👇

Visitar guĂ­a de precios

📍 ¿Este servicio es a domicilio?

ÂĄSĂ­! Es comĂșn que los Maestros Parrilleros vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podrĂ­an cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

ÂżCĂłmo Organizar un Asado para Empresa?

Las empresas han adoptado el asado como una tradición para reunir al equipo, celebrar fiestas, despedir el mes y ocasiones especiales. Independientemente de si se planea con antelación o no, los pasos a seguir son los mismos.

Lo importante a la hora de organizar el asado para la empresa, es tener en mente los siguientes puntos: 

  • La cantidad: En este punto es necesario saber el número de personas que va a asistir, para así poder ver qué comprar y cuánto comprar. Ver los acompañamientos y el tipo de carnes que se llevaran. 
  • La compra: Ya cuando el paso uno está claro, es importante ir a la carnicería o supermercado y comprar lo anteriormente apuntado, carne, pollo, ensaladas, bebidas, platos, servilletas y todo lo necesario para realizar un asado. El carbón o leña que se utilice para prender la parrilla también se ve en este paso. 
  • El asado: Cuando el punto 1 y 2 están listos llega la hora de preparar el asado, prender la parrilla, poner la carne, preparar las ensaladas, preparar las bebidas y ahí empezar a disfrutar. 

De igual manera, hoy existe el servicio de asado a domicilio, para empresa o hasta para matrimonios, el cual te ahorra los pasos anteriores y con tan solo saber el lugar, ellos organizan todo, tú solo llegas y disfrutas. 

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.