title

Asesoras de Imagen en Chile

Asesoras de Imagen en Chile

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros
Opiniones en 2x3
4.8 de 5
Opinión promedio de los servicios de Artesanía en 2x3.
Judith M.
Recuerdo cuando Karinna llego a mi casa hace un año porque le había dicho que tenía mucha ropa y quería que me asesorara con los colores y demás, bueno ahí estaba ella diciéndome cosas y la escuchaba con mucha atención...la experiencia que tuve con ella fue muy enriquecedora para mi ya que no fue solo ordenarme el closet y asesorarme, me dio seguridad y me ayudo a verme más guapa, fue un cumulo de sensaciones tan maravillosas. Gracias Karinna por tu compromiso, tu ayuda, tu profesionalismo y por regalarme este tiempo contigo, te deseo el mejor de los éxitos para este nuevo año que se avecina, un abrazo enorme y cariños.
Karinna V.
Cristian S.
Recibí mas de lo que esperaba, muy profesional, es muy buena en lo que hace.
Nahila H.
Daphne Mariana L.
Me ayudó mucho a mejorar mi autoestima, hace seguimientos, está disponible para consultas, es muy amable y profesional, calidad inigualable
Estefania P.
Valentina P.
Excelente profesional, quede muy conforme con mi asesoría, es bastante variada y aborda los puntos necesarios que necesitaba para potenciar mi imagen. 100% recomendada.
Francisca P.
Roberto V.
Susana es una excelente profesional dedicada en su rubro, da gusto trabajar con una persona tan apasionada por lo que hace. Le pedí servicios de fichas técnicas, ella fue puntual e hizo exactamente lo que le pedí, incluso aportó con sus conocimientos. 100% recomendada
Susana R.
Niki S.
Obtuve un resultado sofisticado y natural me encanto Excelente profesional
Aracelli V.
¿Listo para encontrar a un profesional?

Ve más opiniones, compara precios, y contrata a tu favorito en 2x3.

Preguntas frecuentes

¿Qué Hace una Asesora de Imagen?

Las asesoras de imagen son las encargadas de mejorar la apariencia de quien las contrata con el fin de que se sientan cómodos y seguros de sí mismos. Además de mejorar la apariencia, estos profesionales ayudan a causar una buena impresión enfocada en la forma de hablar y de comportarse. Entre las cosas más importantes que puede hacer una asesora de imagen, están las siguientes:

  • Imagen Personal y Corporativa: Una asesora de imagen puede ayudarte con tu imagen personal, lo cual es básicamente mejorar la vestimenta y el lenguaje. Asimismo, pueden ayudar con la imagen corporativa, esto se refiere a la apariencia que tiene el personal de una empresa, con cosas como el logotipo, la vestimenta, la organización y la comunicación.
  • Vestuario y Maquillaje: La asesoría de imagen puede ayudar a mejorar el vestuario o maquillaje de cualquier persona, ya sea personal o corporativo. Una asesora de imagen ayuda con los estilos, colores y diseños de ropa y tipos de maquillaje que mejor se adapten según cada persona y la ocasión.
  • Compras Personales: El profesional puede encargarse de acompañar a sus clientes en las compras que este haga, esto para ayudarle con la elección de ropa, garantizando que se ajusten al estilo y necesidades del cliente.
  • Comunicación: Pueden ayudar con la comunicación no verbal, como el lenguaje corporal y la expresión facial, de hecho, esto forma parte esencial en la asesoría con el fin de ayudar a transmitir una imagen adecuada y positiva.

Cabe mencionar que un profesional en asesoría de imagen, generalmente suele trabajar de la mano con otros profesionales a los cuales pueden derivar a sus clientes ocasionalmente, como pueden ser estilistas, peluqueros, entrenadores personales, nutricionistas, entre otros. Esto con la finalidad de lograr resultados más satisfactorios para quienes contratan sus servicios.

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.