title

Clases de InglĂ©s đŸ—Łïž en Provincia de Osorno

Clases de InglĂ©s đŸ—Łïž en Provincia de Osorno

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
ConfĂ­an en nosotros

Preguntas frecuentes

💾 ÂżCuĂĄnto Cuestan Clases de InglĂ©s?

El precio de un Profesor de InglĂ©s puede variar segĂșn varios factores, conoce mĂĄs en la guĂ­a de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle 👇

Visitar guĂ­a de precios

📍 ¿Este servicio es a domicilio?

ÂĄSĂ­! Es comĂșn que los Profesores de InglĂ©s vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podrĂ­an cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

TambiĂ©n hay Profesores de InglĂ©s que tienen una ubicaciĂłn fĂ­sica donde tĂș puedes ir, y otros que ofrecen el servicio de forma remota o en lĂ­nea.

¿Dónde Estudiar Inglés en Chile?

Estudiar inglés en Chile es mucho más sencillo de lo que crees. Hay diferentes lugares que emplean diferentes métodos, los cuales pueden ayudarte a aprender inglés en muy poco tiempo. Por supuesto, debes tener en cuenta que la dedicación y la disciplina que tengas durante todo el proceso serán cruciales para tu aprendizaje.

Actualmente, existen 3 opciones principales que tienes disponibles para estudiar inglés en Chile son: Estudiar con un profesor de inglés, asistir a un instituto que enseñe el idioma o hacer un curso online de inglés. Considera las ventajas y desventajas de cada una para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti:

Profesor de inglés 

Un profesor de inglés particular es un profesional que da clases del idioma en sus propias instalaciones (casa u oficina) o a domicilio. Estos instructores pueden atender a uno o más estudiantes por clase y en general se adaptan a las necesidades que tenga su alumno.

  • Ventajas: Pueden ofrecer clases individuales o grupales, siempre tomando en cuenta las preferencias y necesidades del estudiante. También se adaptan muy bien a los requerimientos de sus alumnos, ya sea que necesiten estudiar un tema en concreto o prepararse para presentar exámenes internacionales como el TOEFL. Por lo general ofrecen paquetes de sesiones que te permiten obtener un descuento de hasta 10% en todas sus clases, lo que puede ser beneficioso para tu bolsillo. Contratar a un profesor de inglés suele ser un poco más costoso que ir a un instituto o hacer un curso por internet, pero muchas veces vale la pena, ya que la atención es personalizada y puedes aprender de forma rápida.
  • Desventajas: Si quieres contratar a un profesor de inglés particular, debes asegurarte tú mismo de que maneje bien el idioma, por lo que debes revisar las opiniones que tenga de los alumnos que haya tenido. Además, es posible que no tenga una metodología para hacer seguimiento del progreso del estudiante, aunque los profesores particulares buenos sí la suelen tener, aparte de contar con técnicas de pedagogía. 

Aunque en teoría es posible aprender inglés gratis, lo ideal es contar con un profesional que sirva de guía para entender mejor el idioma.

Institutos de inglés

Los institutos de inglés son escuelas o academias dedicadas a la enseñanza de este idioma. Por lo general, estas instituciones tienen un programa de estudio estándar y profesores que imparten clases a varios alumnos a la vez según el nivel de inglés que tengan. Dependiendo del instituto que escojas, es posible que cambien las herramientas de enseñanza y el contenido de los módulos (un módulo es un resumen de temas por nivel de dominio del idioma). Toma en cuenta que generalmente el pago se realiza mensualmente.

  • Ventajas: Al inscribirte y pagar todo el mes de clase por adelantado (como suelen exigir), puede que te motives a hacer valer tu dinero y asistas a tus clases. Por lo general, el instituto verifica que sus profesores estén realmente calificados para dar clases de inglés mediante sus procesos de reclutamiento y las exigencias a su personal. También suelen tener varias modalidades de estudio que se pueden adaptar a tu horario y a tu comodidad.
  • Desventajas: Ya que la mayoría de las clases son grupales, lo más seguro es que el trato no sea muy personalizado, así que si quieres clases personalizadas las puedes solicitar, pero ten en mente que probablemente debas pagar más. Al tratarse de una institución tendrás que asistir a ella para poder ver clases o también puedes consultar si dan clases en línea, para que no tengas que moverte de tu casa o departamento.

Cursos de inglés online

Los cursos de inglés online son programas de aprendizaje de inglés que son dictados a través de la web. Según el que elijas, es posible que tengas un tutor en línea asignado o que solo tenga audios y videos grabados que debas ver para luego responder pruebas automáticas y así avanzar en tu manejo del idioma.

Por lo general, los cursos de inglés gratis son los que solo disponen de recursos audiovisuales sin el apoyo de un profesor, ya que lo más seguro al pagar por un curso es que incluya a un instructor que te asista con el aprendizaje del idioma.

  • Ventajas: Puedes estudiar el contenido a cualquier hora del día y desde la comodidad de tu hogar, por lo que no tienes que trasladarte para aprender el idioma, además de que quizás tengas la opción de aprender a tu propio ritmo, sin tener que preocuparte por seguirle el paso a tus compañeros de curso. Por lo general suelen ser económicos, puesto que las empresas que los ofrecen no deben pagar el arriendo de salones de clases ni cubrir otros gastos operativos que surgen cuando se dan clases de forma presencial.
  • Desventajas: La calidad de la enseñanza depende mucho de las habilidades del profesor para usar los recursos de las videollamadas, así que puede haber complicaciones que no pasarían al ver clases presenciales. Además, es necesario que cuentes con una computadora o teléfono móvil y una conexión de internet estable, para que no te pierdas ninguna de las clases y puedas aprender tranquilo, sin tener que estar pendiente de que el video se congele o no te escuchen bien.

Sea cual sea la opción que mejor se adapte a ti, recuerda que siempre habrá un profesional dispuesto a ayudarte a manejar el inglés a la perfección. 

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.