title

Cortinas a Medida 馃У en Provincia de Curic贸

Cortinas a Medida 馃У en Provincia de Curic贸

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protecci贸n ante聽retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Conf铆an en nosotros

Preguntas frecuentes

驴C贸mo Encargar Cortinas a Medida?

En Chile existen muchos sitios online y presenciales en donde puedes encargar cortinas a la medida que necesites, ya sea para tus ventanas u otros espacios del hogar. Si estás pensando en encargar cortinas a medida, es importante que consideres algunos aspectos claves para encargar la cortina que mejor se adapte según tus necesidades, estos aspectos a considerar pueden ser los siguientes:

  • Tipo de Cortina: Antes de todo, algo a tener en cuenta es el tipo de cortina que quieres tener, principalmente están las cortinas tradicionales y las cortinas roller.
  • Tipo de Tela o Tejido: Una vez que tengas claro el tipo de cortina que deseas, es importante que consideres el tipo de tela o tejido. Para las cortinas roller puedes seleccionar de poliéster y de PVC, por su parte las cortinas tradicionales pueden ser de diferentes tipos de tela como de algodón, lino, seda, etc.
  • Toma de Medidas: Es relevante que tengas una idea de las medidas de la ventana o del espacio en donde quieras instalar tu cortina, de esa forma podrás encargarla de acuerdo al tamaño específico que necesites. Algunas tiendas o fabricantes pueden ayudarte con la toma de medidas.
  • Buscar un Fabricante: Una vez que tienes claro el tipo de cortina y las medidas, puedes buscar tiendas o profesionales que se dediquen a la confección de cortinas, tanto locales (presenciales) como en línea (online) que te puedan brindar la opción de personalizarlas según tus medidas y especificaciones. Estas tiendas o fabricantes por lo general te pueden asesorar de forma personalizada con las medidas, selección de color, entre otros aspectos, con la finalidad de que puedas seleccionar la mejor cortina para ti.

Una vez que tengas tu cortina a medida encargada, puedes considerar buscar la ayuda de un profesional en la instalación de cortinas, en algunos casos, la tienda o el fabricante de la cortina puede ayudarte también con la instalación para asegurar un resultado completamente satisfactorio.

驴Qu茅 son las Cortinas Roller?

Las cortinas roller son un tipo de cortinas hechas con una sola pieza de tela o tejido con diseños sencillos y prácticos que se enrollan alrededor de un tubo (por lo general de aluminio) instalado en la parte superior de una ventana. Este tipo de cortinas pueden estar hechas de diferentes materiales, sin embargo, la mayoría suele utilizar telas de PVC, ya que son fáciles de lavar y de darles mantención.

Existen diferentes tipos de cortinas roller, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Cortinas Roller Black Out: Estas cortinas permiten lograr un oscurecimiento casi completo en cualquier espacio que esté instalada, pues una de sus capas está recubierta con poliuretano. Esta característica ayuda a proteger espacios del impacto de las altas temperaturas y los rayos solares, lo que permite mantener un ambiente más agradable.
  • Cortinas Roller Duo: Las cortinas roller duo son un tipo de cortina que combina dos capas de tela, una capa opaca que, al igual que las cortinas black out, permiten oscurecer un espacio y a su vez tienen una capa traslúcida que permite el paso parcial de la luz. En resumen, este tipo de cortinas te permite controlar la entrada de luz, o sea puedes decidir entre oscurecer o aclarar un espacio a tu gusto.

Instalar este tipo de cortinas es una buena elección, ya que además de su fácil mantención, tienen otras ventajas como la automatización, puesto que algunos modelos pueden ser motorizados y controlados de forma remota. Si estás considerando instalar cortinas roller, es recomendable que busques ayuda de profesionales en este tipo de instalaciones, estos tienen el conocimiento necesario tanto para medir como para ajustar correctamente las cortinas, así aseguras un buen resultado y evitas posibles problemas a largo plazo.

驴Por qu茅 contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a trav茅s de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.