title

Dise√Īadores de Interiores ūü™Ď en Olmu√©

Dise√Īadores de Interiores ūü™Ď en Olmu√©

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°nto Cuesta un Dise√Īador de Interiores?

El precio de un Dise√Īador de Interiores puede variar seg√ļn varios factores, conoce m√°s en la gu√≠a de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle ūüĎá

Visitar guía de precios

¬ŅC√≥mo Decorar Departamento?

Cuando vayas a decorar tu departamento, debes tener presente algunos aspectos para que quede bien decorado. En primer lugar necesitas tener claro cual habitacion del departamento vas a cambiar y planificar lo que quieras lograr, por lo que te conviene contactar a un profesional del diseño de interiores para que te dé ideas relacionadas con la decoración de departamentos.

La dificultad de hacer la decoración de departamentos tiene mucho que ver con la cantidad de habitaciones, debido a que si el departamento es de un solo ambiente, necesitas creatividad para ordenar todo de una manera funcional, sin obstruir los pasillos ni las puertas. 

En caso de que quieras decorar el departamento completo, puedes ir por orden desde el área que más quieres remodelar hasta el espacio que esté mejor acomodado. Toma en cuenta los siguientes factores:

  • Iluminación: Puede modificar la percepción de las habitaciones para los que vivan en el departamento, así que procura usar tonos claros o naturales para que el ambiente sea acogedor. Para ello te puedes apoyar en la luz natural que proviene de las ventanas, por lo que mantenerlas abiertas te sirve para que el área se vea más grande, además de que podrías ubicar las luces artificiales en puntos cerca del techo para que de la impresión de que el espacio es más alto.
  • Muebles: Al momento de comprarlos o reubicarlos necesitas tomar en cuenta el espacio del departamento, ya que seguramente no quieres que sobrecarguen la sala o habitación. Una posibilidad es que uses sofás pequeños que se puedan ubicar fácilmente en lugares reducidos para que no obstruyan el paso de las personas.
    Ahora bien, si tu departamento es grande puedes enfocarte en la tonalidad de los muebles, en sus materiales o telas y asegurarte de que combinen con el tono de las paredes y cortinas.
  • Estilo: Se refiere a la ambientación general que quieras para tu departamento, la cual puede ser moderna, tradicional, industrial, campestre, artesanal, contemporánea, etc. Es probable que quieras que todo tu departamento mantenga un mismo estilo, o tal vez deseas que tu habitación esté decorado con una temática especial, mientras que en la cocina prefieres otro estilo. En cualquier caso puedes optar por el estilo que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus preferencias personales.
  • Accesorios: Existen diferentes cosas que te pueden ayudar a embellecer tu sala de estar, habitación o cocina. Por ejemplo, en un comedor puedes colocar una mesa redonda por si quieres recibir a invitados y te gustaría que todos se sienten cómodamente. Por otra parte, un espejo bien ubicado en una sala puede darle profundidad al área y generar la ilusión óptica de que se tiene más espacio disponible.
  • Pisos: Para pisos exteriores puedes usar madera para crear un aspecto rústico sin descuidar la elegancia, siempre y cuando esté protegida por un techo ya que este material puede ser delicado. Por otra parte, puedes utilizar granito para crear caminos en la entrada de tu departamento, o ambientar espacios como balcones o terrazas, aprovechando que el granito combina con muchas cosas y tiene una excelente apariencia.

Al decorar también puedes preparar el departamento para arrendarlo por meses o por temporadas. Si esto es lo que buscas, considera los gastos que se necesiten como una inversión de la que puedes obtener ganancias más adelante, ya que si colocas pisos modernos, instalas piezas de baño con materiales de lujo y pintas todo con buenas pinturas puedes pedir más cuando vayas a establecer el arriendo.

Por el contrario, si tú estás arrendando tienes la opción de usar estanterías y mesas modulares que te permitan guardar todo, sin necesidad de clavar nada ni modificar la estructura del departamento.

Asimismo, cuando existen dos o más ambientes hay que considerar cómo está decorado cada uno antes de hacer modificaciones, de modo que no choquen dos decoraciones diferentes. Hay maneras de decorar dos habitaciones con estilos distintos, siempre y cuando tengan cierto parecido.

¬ŅPor qu√© contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.