title

Lecturas Cartas Tarot ūüĒģ en Provincia Bio-B√≠o

Lecturas Cartas Tarot ūüĒģ en Provincia Bio-B√≠o

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°nto Cuesta Una Lectura Cartas de Tarot?

El precio de un Tarotista puede variar seg√ļn varios factores, conoce m√°s en la gu√≠a de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle ūüĎá

Visitar guía de precios

ūüď欆¬ŅEste servicio es a domicilio?

¬°S√≠! Es com√ļn que los Tarotistas vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podr√≠an cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

Tambi√©n hay Tarotistas que tienen una ubicaci√≥n f√≠sica donde t√ļ puedes ir, y¬†otros que ofrecen el servicio de forma remota o en l√≠nea.

¬ŅQu√© es una Tirada de Tarot?

Una tirada de tarot, o también llamada una lectura del tarot, consiste en un proceso mediante el cual un lector de tarot o tarotista, utiliza una baraja de cartas de tarot para proporcionar información, orientación o insight sobre preguntas o situaciones específicas de una persona.

El pilar central del tarot son las cartas, estas facultarán al tarotista explorar en profundidad tu esencia durante la consulta, siempre y cuando cuente con tu pleno consentimiento. El nivel de experiencia del experto y la concentración de quien recibe la lectura son factores cruciales para revelar aquello que desees saber y descubrir.

Una tirada de tarot, consiste en revolver las cartas y pedirle a la persona que recibe la lectura que escoja una o varias cartas, de forma que estas absorban parte de la energía de la persona, con el fin de que cuando el tarotista coloque las cartas sobre la mesa o superficie se pueda interpretar lo que dice el tarot.

Existen distintos tipos de tiradas de cartas, entre las cuales están las siguientes:

  • Tirada de una sola carta: Este es el tipo de tirada más sencilla y directa, es recomendada para ocasiones donde se requiere una visión general o para un consejo del día. Aunque, la falta de uso de más cartas, puede limitar la profundidad de la interpretación.
  • Tirada de tres cartas: Esta es un tipo de tirada que se utiliza para obtener información general de alguna situación o bien para la respuesta de preguntas específicas de forma concisa. Esta consta de 3 cartas, una va a representar el pasado, la segunda el presente y la última el futuro.
  • Árbol de la vida: Esta es una de las tiradas más complejas, no por la manera de realizarla sino por lo que representa, ya que se centra en el crecimiento y el desarrollo personal. Esta tirada usa diez cartas dispuestas en forma de árbol para explorar diferentes aspectos de la vida, como el amor, la carrera y la espiritualidad. Mientras que muchas tiradas se hacen para esclarecer el futuro, la tirada del árbol de la vida se hace para que una persona se conozca más así mismo con el fin de ayudarle a superar los obstáculos que se le presenten.
  • Cruz celta: Es una tirada más completa que consta de diez cartas colocadas en forma de cruz. Este tipo de tirada es recomendable para preguntas profundas y complejas, puesto que aportan una gran cantidad de información detallada.
  • Tirada de la relación: Consiste en explorar relaciones personales, ya sean amorosas, familiares o amistosas, en esta se utilizan 6 cartas y cada una representa ciertos aspectos, como las necesidades y deseos de cada persona, el entorno de la relación y su posible futuro.
  • Tirada de la rueda del año: En esta tirada, se usan 12 cartas, cada una representa los 12 meses del año que proporcionarán una visión del próximo año. Se recomienda este tipo de tirada para cuando se necesita tener una visión a largo plazo del año por venir.
  • Tirada de la línea de tiempo: Esta tirada se emplea para explorar cómo se desarrollarán ciertos eventos en el tiempo y cómo las decisiones actuales pueden influir a futuro.

Existen más tipos de tiradas de tarot, aunque las antes mencionadas son de las más empleadas por tarotistas.

Vale mencionar que la lectura del tarot no se considera una manera precisa de prever el futuro, sino más bien una herramienta que puede ayudar a las personas a reflexionar sobre sus vidas, tomar decisiones y obtener una perspectiva diferente de las situaciones. La interpretación de las cartas puede depender en gran medida de la habilidad y la intuición del lector de tarot, y las interpretaciones pueden variar de un lector a otro. Por lo tanto, el tarot se utiliza principalmente como un medio de reflexión y autoexploración, y no debe tomarse como un método infalible para prever eventos futuros.

¬ŅPor qu√© contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.