title

Nutricionistas Fonasa en Atacama

Nutricionistas Fonasa en Atacama

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto Cuesta un Nutricionista?

El precio de un Nutricionista Fonasa puede variar según varios factores, conoce más en la guía de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle 👇

Visitar guía de precios

¿Qué Seguros Cubren las Consultas Nutricionales? (Chile)

En Chile, varios seguros de salud pueden cubrir consultas nutricionales, aunque las opciones pueden variar según la compañía aseguradora y el tipo de plan de salud que tengas. Algunos de los seguros que podrían incluir cobertura para consultas nutricionales son:

  • Seguro público de salud (Fonasa): El sistema de salud público de Chile, Fonasa, puede cubrir consultas nutricionales, incluso en pacientes con condiciones de salud crónicas que requieren atención nutricional. Existen dos niveles de seguro Fonasa que pueden cubrir las consultas nutricionales. Por un lado, Fonasa A, este ofrece cobertura para consultas nutricionales en casos de enfermedades crónicas y tratamientos específicos. Por otro lado, está Fonasa B y C, el cual, de la misma manera que el nivel A, cubre consultas nutricionales, con la diferencia de que la cobertura puede llegar a ser más limitada.
  • Seguros de salud privados o ISAPRE: La mayoría de los seguros de salud privados en Chile ofrecen cobertura para consultas nutricionales, especialmente cuando están relacionadas con condiciones médicas específicas o tratamiento de enfermedades crónicas. Entre los más relevantes están: Banmédica, Isalud, Consalud, Cruz Blanca, Masvida, Vida Tres,  Colmena, Golden Cross, Cruz del norte, entre otros.
  • Seguros complementarios: Existen seguros complementarios ofrecidos por compañías de seguros privadas que pueden incluir cobertura adicional para consultas nutricionales, brindando opciones más amplias de atención médica. Algunos de los seguros complementarios que ofrecen cobertura en consultas nutricionales está MetLife, Chilena Consolidada o Bice Vida.

Cabe mencionar que la cobertura y los detalles específicos pueden variar según el plan y la compañía, por lo que es importante verificar cuidadosamente los términos y condiciones de tu plan de seguro de salud y consultar directamente con tu proveedor de seguros para obtener información precisa sobre la cobertura de consultas nutricionales.

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.