title

Pedicuras ­čĺů en Regi├│n de Antofagasta

Pedicuras ­čĺů en Regi├│n de Antofagasta

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Conf├şan en nosotros

Preguntas frecuentes

­čôŹ┬á┬┐Este servicio es a domicilio?

┬íS├ş! Es com├║n que las Pedicuristas vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podr├şan cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

Tambi├ęn hay Pedicuristas que tienen una ubicaci├│n f├şsica donde t├║ puedes ir.

┬┐Qu├ę es la Pedicura Permanente?

La pedicura permanente o pedicure es el cuidado de uñas y pies por parte de una pedicurista para limar, cortar, limpiar, pintar y arreglar. Este procedimiento se puede realizar tanto en un salón de belleza como también en tu domicilio luego de pedir una visita de la especialista. 

El procedimiento consta de una limpieza de los pies, el limado de las uñas, la utilización de una base para las uñas y luego la colocación del esmalte del color elegido por el cliente para pintar la uña, el esmalte utilizado tiene que ser de mayor calidad para respaldar la durabilidad del permanente que es mínimo de un mes. Para finalizar es importante secar los pies y uñas, principalmente para mantener la forma de la uña.

Es esencial destacar la importancia de la preparación y el cuidado posterior. Una vez que el esmalte está en su lugar, se debe hidratar la piel y cuidar las cutículas para mantener la apariencia saludable. En general, la pedicura permanente ofrece una alternativa duradera y conveniente para mantener los pies con una apariencia elegante y bien cuidada.

┬┐Qu├ę es la Pedicura Spa?

La pedicura spa es un tratamiento de belleza en el que se limpian y arreglan a fondo los pies y las uñas. Esto ayuda a quitar la piel muerta, callosidades y dejando tus uñas decoradas de la manera que tú quieras. 

La pedicura spa es el tratamiento más completo dentro de las pedicuras, ya que se centra en el cuidado de todo el pie. Este procedimiento tiene una línea clara a seguir por parte del pedicurista, el primer paso va con tratar las uñas y las cutículas. Después se procede a limpiar las callosidades que se puedan dar en el pie, seguido de una exfoliación para eliminar las células muertas innecesarias para nuestro cuerpo.

La principal diferencia entre la pedicura spa y la pedicura normal radica en el nivel de atención y los componentes del tratamiento. La pedicura spa va más allá de la pedicura normal al ofrecer un tratamiento completo y relajante. Además de cuidar uñas y callosidades, incluye exfoliación profunda y productos hidratantes para revitalizar la piel de los pies. Mientras que la pedicura normal es funcional enfocada en el cuidado básico de los pies y las uñas.

El tratamiento de pedicura spa tiene como tiempo de realización entre 30 minutos y una hora en donde la pedicurista agrega cosméticos especiales que ayuden a la hidratación de los pies, dejándolos en un mejor estado. Los principales beneficios de este proceso son que ayuda a prevenir enfermedades circulatorias que pueden involucrar tobillos y piernas, ya que nuestro pie estará más relajado y sin tensión. También disminuye la callosidad mejorando la textura de la piel.

┬┐Por qu├ę contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a trav├ęs de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.