title

Vidrierías en Santiago

Vidrierías en Santiago

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto Cuesta Instalar Vidrios?

El precio de un Vidriería puede variar según varios factores, conoce más en la guía de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle 👇

Visitar guía de precios

¿Qué es un Termopanel?

Un termopanel es un tipo de vidrio doble hermético (DVH) compuesto por una estructura de dos cristales de distinto espesor que son separados por una cámara de aire seco. La función principal de un termopanel es brindar aislamiento térmico y acústico, así como una mayor seguridad, ya que son más difíciles de romper que los vidrios normales.

Estas funciones se logran mediante la incorporación de las dos capas de vidrio separadas por la cámara de aire seco. Esta cámara de aire es la que ayuda a mantener la temperatura interior de un espacio de manera constante, independientemente de las condiciones climáticas del exterior. Además, el termopanel también es un componente acústico, porque ayuda con la reducción de ruidos en cualquier lugar.

El termopanel se usa en diversas construcciones, especialmente en ventanas y techos, esto se debe a las funciones antes mencionadas, ya que además de ser muy resistentes, pueden durar entre 10 y 25 años. Cuando se utiliza en techos, sus múltiples capas de vidrio controlan y disminuyen la intensidad de luz directa que ingresa desde el exterior, lo que en áreas con fuerte calor ayudan a mantener una temperatura fresca sin la necesidad de utilizar en exceso sistemas de enfriado como el aire acondicionado u otros.

Estas capas están diseñadas para controlar la cantidad de luz directa que ingresa desde el exterior

Si estás pensando en utilizar termopanel en tu proyecto, es fundamental que consideres que sean instalados por un profesional experto en este tipo de instalaciones, ya que estos cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para asegurar una instalación correcta y segura, maximizando así los beneficios de un termopanel.

Vidrierías por comuna
¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.