Arreglo Lavadoras Y Secadoras MRIVE

Sobre mí
Ofrezco servicio de mantenimiento y reparación de lavadoras y secadoras, en taller y a domicilio con recargo. Precios justos y transparencia en diagnóstico. Visita consta de ( cuando falla equipo) asistencia a domicilio para diagnóstico con un valor de $15000 , si podemos reparar sin necesidad de repuestos solo se cobra visita ; Visitas programadas para instalación, mantenimiento preventivo van con precio establecidos anteriormente y autorizados por cliente. En el caso que cliente no autorice diagnóstico , cliente solo pagará la visita. De autorizarla se descuenta del total. Saludos Mauricio Rivera Canible
Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Maipú

5 años de experiencia

Imágenes & Videos

3 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
1 / 3

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Primero diagnóstico in situ y cotización con costos claros y detallados, si el cliente no acepta, solo se cobra visita que tiene un valor de $15000 , si acepta presupuesto se descuenta visita.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy técnico electrónico industrial con más de 20 años de experiencia en mantenimiento industrial y técnico en diferentes industrias en áreas tanto productivas, comerciales, pesaje industrial y equipos de lavado y secado tanto industrial, domésticos y comerciales.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Solo visita de diagnóstico $ 15000 dentro del área metropolitana, si se acepta presupuesto no se cobra diagnóstico, solo mano de obra y presupuesto
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Por el momento que vive el país , con mucha demanda de trabajo pero poca oferta y se nota demasiado.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
De todo , particular, empresas, clientes internos y externos de las mismas.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que trate de tener referencias o en su lugar que se refieran desde este portal , y que el técnico que contacte sea claro y certero en su diagnóstico.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que obtendrá , experiencia y asesoría en lo relacionado a sus equipos y la confianza de que se solucionará su problema, además podemos agendar mantenimiento preventivo para alargar la vida útil de sus máquinas.

Ubicación principal

Ubicación mapa
Maipú, Región Metropolitana, Chile
Pasaje la Chimba 16950 Maipu
Abrir en mapa
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.