Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Viña del Mar
1 empleado
28 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
19 imágenes
1 / 19
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
una primera entrevista (off/on) para conocer sus requerimientos, genero el presupuesto con las etapas de diseño de la propuesta, sus plazos y costos asociados. Luego formulo las propuestas de diseño iniciales a la vez que mantengo la comunicación con el cliente para obtener feedback. Una vez aprobada la propuesta procedo a su ejecución, ajustes y entrega final del proyecto.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Estudios universitarios de Diseño Industrial, preparación en diseño gráfico y web. Dibujo técnico arquitectónico y mecánico, renders fotorrealistas. Levantamiento y planimetrías de arquitectura.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Una vez aprobado el presupuesto, el 50% del costo total al inicio y el otro 50% al entregar el proyecto aprobado. Una vez cancelado el 100% emito boleta con datos tributarios del cliente.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Comencé diseñando en el área gráfica, haciendo papelería corporativa, para luego hacer sitios web, con los cuales conseguí un alto porcentaje de conversión, pues también hago el SEO de los sitios.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
He trabajado tanto con clientes particulares como con empresas e instituciones gubernamentales (LATAM Airlines Group, SKY, Ministerio del Interior, Ministerios de Relaciones Exteriores, ENAMI, PENTACROM, Oficinas de ingenieros, TECNORED)
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que vea los trabajos realizados, pues dan cuenta de la experiencia profesional y con quienes ha trabajado.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Trabajo sobre proyectos concretos, con tiempos acotados, una vez aprobado un determinado proyecto, lo ejecuto en los tiempos establecidos y con los mínimos cambios posibles, pues eso aumenta el costo total.