title

Agencias Dise├▒o Logo ­čĹĘÔÇŹ­čÄĘ en Chile

Agencias Dise├▒o Logo ­čĹĘÔÇŹ­čÄĘ en Chile

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Conf├şan en nosotros
Opiniones en 2x3
4.9 de 5
Opini├│n promedio de los servicios de Digital & Creativo en 2x3.
Beatriz G.
Un excelente profesional, con mucha paciencia y gran disposici├│n...100% recomendado.
Carlos Contreras
Diego S.
Excelente experiencia. sin duda, en un principio me sent├ş con la incertidumbre por solicitar un trabajo sin haber visto experiencias previas pero, me sorprendi├│ el profesionalismo y puntualidad demostrada por Ra├║l. Excelente el servicio de venta y posventa entregado, adem├ís, el producto cumple con los est├índares prometidos y m├ís. Muchas Gracias estimado por el tiempo y dedicaci├│n invertida en mi proyecto. ┬íSaludos! Atte: Diego Sepulveda Rebolledo. Gerente G. Agencia de turismo aventura LATITUD SALVAJE.
Raul R.
Allan M.
Excelente voluntad y muy profesional.
Ra├║l M.
Ricardo O.
Muy profesional y preocupado de la comunicacion, creativo
Dante F.
Alexander B.
Excelente Profesional , responsable y muy puntual con todo!
Multitaskers
┬┐Listo para encontrar a un profesional?

Ve más opiniones, compara precios, y contrata a tu favorito en 2x3.

Preguntas frecuentes

┬┐C├│mo Dise├▒ar un Logo para tu Empresa?

Para pequeñas empresas (pymes) o para empresas grandes, es clave tener un buen diseño en el logo, no es una simple imagen, es prácticamente la cara de una empresa. Para diseñar el logo perfecto para tu empresa, es importante considerar algunos aspectos generales, entre los cuales están:

  • Inspiración: Para iniciar puedes guiarte mediante internet, logos de empresas que se manejan en tu rubro, de esa forma puedes darte una idea de qué diseños poder utilizar, claro está, intenta mantener la diferencia.
  • Estilo: Es importante considerar un tipo de logo simple, un logo simple es más efectivo y fácil de recordar para quien lo ve, procura que este tenga colores que reflejen tu marca y lo que haces, si lleva letras, trata que sean entendibles.
  • Opciones: Al clave es realizar varias opciones de logo, luego puedes mostrarlo a amigos o colegas del trabajo para que estos puedan brindarte una opinión o feedback, luego basándose en eso puedes considerar cuál es el que mejor se adapta a tu empresa.

Otros aspectos a considerar

Es normal que para algunas personas diseñar un logo resulte ser una tarea algo complicada, ya que por lo general no tienen idea sobre el mundo del diseño, por lo que en ese caso consideres lo siguiente:

  • Buscar un Diseñador: Considerar contratar a un diseñador gráfico para la creación de tu logo es una excelente idea, estos profesionales gracias a sus conocimientos de diseño y experiencia, pueden ayudarte a asegurar un diseño de alta calidad que mejor se adapte a tu empresa.
  • Sitios Web: En internet existen muchos sitios o páginas web que sirven para generar logos, aunque debes saber que solo algunas son gratuitas, la mayoría ofrece el servicio pagado, pero por lo general al ser de paga ofrecen una mayor cantidad de opciones para crear tus logos.

Un logo, ya sea tanto de pequeñas como de medianas o grandes empresas, son lo que en principio las representa, así que es relevante dedicarle tiempo a tu diseño para que finalmente pueda reflejar la esencia de tu marca y empresa.

┬┐Por qu├ę contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a trav├ęs de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.