title

Agencias de Diseño Gráfico en Chile

Agencias de Diseño Gráfico en Chile

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros
Opiniones en 2x3
4.9 de 5
Opinión promedio de los servicios de Digital & Creativo en 2x3.
Nicolás A.
Muy atento y preocupado en la atención.
Carlos Contreras
Veruska A.
Excelente trabajo ! Recomendada
Karen Y.
Ariel B.
Adhesiboss nos ha acompañado en todo nuestro proceso de creación de marca de manera muy profesional y con una excelente disposición para entender nuestras necesidades.
Raul R.
Matias F.
Trabajamos varios años juntos y siempre fue un agrado en todo sentido, calidad humana y profesional.
Raúl M.
Carlos S.
Excelente calidad de su trabajo puntual en la entrega, muy bueno
Dante F.
Evelinne G.
Excelente profesional !! Estoy muy feliz trabajando con ella, Ha interpretado muy bien lo que busco, seguiremos trabajando en el futuro La recomiendo 100%
Anaida Guzmán
¿Listo para encontrar a un profesional?

Ve más opiniones, compara precios, y contrata a tu favorito en 2x3.

Preguntas frecuentes

¿Cómo Diseñar un Cartel Publicitario?

Un cartel publicitario es una imagen de gran tamaño que suele instalarse en lugares estratégicos, como vallas publicitarias, paradas de autobuses, estaciones de tren, centros comerciales, entre otros. Esta es una de las herramientas de marketing más utilizadas para diferentes fines, tales como para vender productos, comercializar servicios, presentar películas o bien promocionar un evento.

Si estás pensado en usar este tipo de estrategia de marketing, lo primero a considerar es que estos carteles sean diseñados por diseñadores gráficos, ya que estos cuentan con la experiencia, el conocimiento y herramientas necesarias para crear un cartel publicitario que se adapte a tus necesidades.

Otros aspectos a considerar

Si tienes conocimientos en el mundo del diseño, puedes crear tú mismo la ilustración de un cartel publicitario, para ello es importante que consideres los siguientes aspectos generales, estos son:

  • Diseño Atractivo: Es relevante que consideres el uso de colores y un título llamativo, en el caso de los carteles el título es el texto más imponente a nivel visual, un buen título y el uso de los colores correctos, harán de tu cartel algo atractivo para quien lo ve.
  • Diseño Conciso: Intenta evitar grandes textos y piensa en colocar una única frase clara y directa para que pueda entenderse con facilidad de manera instantánea, esto hará que un cartel sea mucho más efectivo.
  • Logotipo y Datos: El logo es fundamental para reforzar la imagen de una marca y que el anuncio sea fácilmente reconocible. De igual forma, es importante colocar datos de contactos para que puedan encontrar tu negocio, puedes poner tus datos de contacto de forma sencilla y clara como lo son números de teléfono, correos, redes sociales y páginas o sitios web.
  • Impresión: La calidad en tu cartel es primordial, considera sacarlo impreso en un lugar donde te aseguren que va a resultar con excelente calidad y sin imágenes ni letras pixeladas.

Un buen diseño publicitario, ya sea para pequeñas, medianas o grandes empresas, es una herramienta bastante efectiva, por lo que es importante recalcar lo de contratar a un profesional en el mundo del diseño para diseñarlo, de esta forma te aseguras resultados más eficientes para tu negocio.

¿Cómo Diseñar un Logo para tu Empresa?

Para pequeñas empresas (pymes) o para empresas grandes, es clave tener un buen diseño en el logo, no es una simple imagen, es prácticamente la cara de una empresa. Para diseñar el logo perfecto para tu empresa, es importante considerar algunos aspectos generales, entre los cuales están:

  • Inspiración: Para iniciar puedes guiarte mediante internet, logos de empresas que se manejan en tu rubro, de esa forma puedes darte una idea de qué diseños poder utilizar, claro está, intenta mantener la diferencia.
  • Estilo: Es importante considerar un tipo de logo simple, un logo simple es más efectivo y fácil de recordar para quien lo ve, procura que este tenga colores que reflejen tu marca y lo que haces, si lleva letras, trata que sean entendibles.
  • Opciones: Al clave es realizar varias opciones de logo, luego puedes mostrarlo a amigos o colegas del trabajo para que estos puedan brindarte una opinión o feedback, luego basándose en eso puedes considerar cuál es el que mejor se adapta a tu empresa.

Otros aspectos a considerar

Es normal que para algunas personas diseñar un logo resulte ser una tarea algo complicada, ya que por lo general no tienen idea sobre el mundo del diseño, por lo que en ese caso consideres lo siguiente:

  • Buscar un Diseñador: Considerar contratar a un diseñador gráfico para la creación de tu logo es una excelente idea, estos profesionales gracias a sus conocimientos de diseño y experiencia, pueden ayudarte a asegurar un diseño de alta calidad que mejor se adapte a tu empresa.
  • Sitios Web: En internet existen muchos sitios o páginas web que sirven para generar logos, aunque debes saber que solo algunas son gratuitas, la mayoría ofrece el servicio pagado, pero por lo general al ser de paga ofrecen una mayor cantidad de opciones para crear tus logos.

Un logo, ya sea tanto de pequeñas como de medianas o grandes empresas, son lo que en principio las representa, así que es relevante dedicarle tiempo a tu diseño para que finalmente pueda reflejar la esencia de tu marca y empresa.

¿Cómo Diseñar un Flyer para tu Empresa

Un flyer es una clase de folleto o volante publicitario impreso de tamaño relativamente pequeño o mediano, utilizada para promocionar una marca, eventos o productos. Estos folletos por lo general se usan para entregarlos a mano a las personas para dar a conocer tu negocio o empresa.

Si estás pensando en usar este tipo de estrategia de marketing para promocionarte, es clave que pienses antes en cómo crear el diseño perfecto, lo primero a considerar para ello es buscar la ayuda de empresas especializadas en flyer o bien de un diseñador gráfico, estos pueden ayudarte a diseñarlos de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Otros aspectos a considerar

Si necesitas diseñar un flyer para tu empresa por tu cuenta, puedes considerar los siguientes aspectos generales:

  • Identifica el Público: Antes de empezar a diseñar, tienes que tener claro a quién te quieres dirigir. Es decir, a quiénes quieres que llegue tu mensaje para que los productos o servicios anunciados sean adecuados a sus necesidades y preferencias.
  • Diseño: considera un diseño con colores llamativos, esto hace que un flyer sea atractivo para el público. Asimismo, considera el mensaje que colocarás, esto es un punto clave, ya que el público debe percibir a primera vista todo lo que quieras comunicar.
  • Imágenes: Procura agregar imágenes de alta calidad y relevantes para lo que quieres transmitir y asegúrate que las fotos se vean nítidas y de buena resolución.
  • Ayuda Online: En internet existen diferentes sitios que te pueden ayudar a crear desde cero u diseño personalizado para tu empresa. Aunque hay sitios gratis, la mayoría suelen pagados, pero estos ofrecen una mayor cantidad de opciones para generar un mejor diseño.

Estos son algunos aspectos generales a considerar si tienes en mente diseñar por tu cuenta un flyer para tu empresa, pero es importante recalcar que, si no tienes conocimientos en el mundo del diseño, busques la ayuda de profesionales especializados en la creación de flyer, ya que estos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos y dar a conocer tu marca o empresa.

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.