title

Clases de Bajo 🎶 en Chile

Clases de Bajo 🎶 en Chile

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros
Opiniones en 2x3
4.9 de 5
Opinión promedio de los servicios de Clases en 2x3.
Claudio S.
Excelente profesor... Ya espero la siguiente clases
Samuel Olaechea
Jesus M.
Excelente experiencia, te enseña desde los mas básico hasta lo mas complejo. Tiene mucha paciencia y muy buena dedicación para enseñar. Destaco su buena disposición y proactividad en vista de que tengo un horario laboral super complejo y se adapto a mis tiempos libre para poder enseñar.
Joaquín A.
Rafael I.
Benjamín es un gran profesor de piano y muy buena persona. Dedicado, profesional, metódico y sobretodo con mucha paciencia. Ha sido una experiencia mucho más llevadera enfrentarse al piano a estas alturas de la vida acompañado de Benjamín como profesor. Muy recomendable!
Benjamin G.
Rosario F.
Me encantó tener clases con Víctor. Fue muy amoroso desde el principio y paciente con mis tiempos de aprendizaje. Cercano y divertido. 100% recomendado
Profesor Víctor Rojas
Cristian R.
Salvador, músico de profesión, tiene una aptitud y curiosidad masiva sobre las músicas, con un ojo especialmente atento a los detalles y profundidades que caracterizan y dan vida a cada estilo/tradición. Más importante aún, utiliza estas capacidades para comprender y empatizar con sus estudiantes, sabiendo siempre como atacar y dirigir los estudios para que logren abrirse a la profundidad de la música.
Salvador C.
¿Listo para encontrar a un profesional?

Ve más opiniones, compara precios, y contrata a tu favorito en 2x3.

Preguntas frecuentes

📍 ¿Este servicio es a domicilio?

¡Sí! Es común que los Profesores de Bajo vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podrían cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

También hay Profesores de Bajo que tienen una ubicación física donde tú puedes ir, y otros que ofrecen el servicio de forma remota o en línea.
¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.