title

Cursos de Reiki en Chile

Cursos de Reiki en Chile

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros
Opiniones en 2x3
4.9 de 5
Opinión promedio de los servicios de Bienestar en 2x3.
Rocío Z.
Una gran experiencia, enriquecedora y sanadora en diversos aspectos, lo recomiendo totalmente!
Antonieta P.
Mauricio F.
Es una terapeuta amable, cercana, amorosa, preocupada, sus sesiones son reconfortantes, revitalizantes y sin ir con muchas expectativas me sorprendió favorablemente
Ajna Reiki Meditaciön
Paula O.
Janet es una persona muy dedicada a sus clientes, precisa, tiene un gran expertise y sus terapias son un gran apoyo
Janet P.
Javiera N.
Me gusto bastante, me sentí muy cómoda y atendida, es paciente y muy confiable 10/10
Siria F.
Monica V.
Muy agradecida de haber recibido Reiki entregado por Constanza, una experiencia muy recomendable para quienes deseen recibirlo.
Constanza C.
¬ŅListo para encontrar a un profesional?

Ve m√°s opiniones, compara precios, y contrata a tu favorito en 2x3.

Preguntas frecuentes

ūüíł ¬ŅCu√°nto Cuesta un Curso de Reiki?

El precio de un Maestro de Reiki puede variar seg√ļn varios factores, conoce m√°s en la gu√≠a de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle ūüĎá

Visitar guía de precios

¬ŅQu√© Incluye un Curso de Reiki en Chile?

La estructura de un curso de reiki se divide por niveles (I, II y III). Empieza por enseñarle a la persona a que se trate a sí misma, para luego pasar a la terapia con otras personas, y posteriormente capacitar al estudiante para atender a pacientes a distancia y emplear técnicas avanzadas del reiki.

Cada nivel se compone de varios módulos (3-4) de dos horas c/u y dura un mes aproximadamente. También es posible estudiar de forma intensiva, lo cual significa ver menos módulos con más carga horaria en menos de un mes. 

Niveles del reiki

  • Nivel I: En el primer nivel se enseñan los principios, el origen, los conceptos y la práctica de esta disciplina. Está orientado para las personas que empiezan en su formación como reikista y suele ser la iniciación que motiva a los estudiantes a seguir cursando niveles más avanzados.
  • Nivel II: En la segunda etapa del curso el estudiante podrá profundizar sus conocimientos, conocer técnicas avanzadas y saber como utilizar símbolos o colores en el reiki para el tratamiento de los pacientes. Al igual que en el nivel I, la duración del curso es de un mes y se puede estudiar de forma rápida (intensiva) o convencional.
  • Nivel III: El nivel tres se considera una maestría de dicha terapia complementaria y se enfoca en la curación de enfermedades como el estrés, a través de sesiones de reiki. También abarca el estudio de los chakras, técnicas de relajación y los procesos terapéuticos asociados con la disciplina.

Aparte de las clases, en algunos institutos los profesores les hacen terapia de reiki a los alumnos con el fin de que observen las técnicas empleadas por los maestros, el contenido del curso suele incluir:

  • Manual para aplicar reiki.
  • Libro(s) sobre el tema.
  • Guías.
  • Diploma de acuerdo al nivel cursado.

Cabe acotar que instituciones como el Colegio de Terapeutas de Chile preparan a sanadores reiki, con una metodología que enseña paso a paso todo lo que necesita saber alguien que empieza en esta disciplina. El curso está orientado a todos, sin importar género, edad, sexo, etc. Asimismo, incluye una serie de talleres para poner en práctica lo que se vaya aprendiendo en cada nivel, acceso exclusivo a terapeutas certificados y a espacios en los que se puede compartir el conocimiento con otros compañeros de curso.

¬ŅPor qu√© contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.