title

Empresas de Insonorizaci贸n 馃攰 en Chile

Empresas de Insonorizaci贸n 馃攰 en Chile

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protecci贸n ante聽retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Conf铆an en nosotros

Preguntas frecuentes

驴C贸mo la Lana de Vidrio Controla la Temperatura?

La lana de vidrio logra controlar la temperatura gracias a sus cualidades como aislante térmico, es un material aislante que se crea al combinar arena y vidrio reciclado fundiéndolos en altas temperaturas, resultando en un material resistente, flexible y reciclable, empleado comúnmente en la construcción de paredes, techos y pisos.

Este tipo de material también se caracteriza por sus cualidades como aislante acústico, ya que las ondas sonoras quedan atrapadas entre los hilos del tejido impidiendo su entrada al hogar gracias a la elasticidad del material y su resistencia al flujo de aire, este genera un efecto disipador que amortigua y minimiza eficazmente todo tipo de ruido.

Un aspecto clave que distingue a la lana de vidrio de otros aislantes es su característica no inflamable, no produce humo ni emite gases perjudiciales y puede resistir altas temperaturas. Esto no solo limita la propagación de las llamas, sino que también retarda el avance del fuego. En otras palabras, si hay un incendio desde fuera o en áreas cercanas, la lana de vidrio actúa como una barrera que ralentiza la expansión del fuego durante un determinado tiempo.

驴Por qu茅 contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a trav茅s de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.