title

Instalación de Reja ⛓️ en Provincia de Cautín

Instalación de Reja ⛓️ en Provincia de Cautín

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

📍 ¿Este servicio es a domicilio?

¡Sí! Es común que los Instaladores de Rejas vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podrían cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

¿Cuándo Instalar una Reja en tu Piscina?

Las piscinas pueden ser una fuente principal de diversión, pero también es esencial tomar medidas de seguridad, como lo pueden ser la instalación de rejas para prevenir posibles tragedias. Principalmente, es recomendable instalar rejas en tu piscina cuando en el lugar hay niños pequeños o mascotas.

Por lo general, una reja para piscina se compone por módulos que se unen entre sí para establecer el largo de la reja y debería tener al menos 1,50 metros de altura, con barras o barrotes separados por al menos 15 centímetros como máximo, de tal forma que un niño no pueda pasar la cabeza o el cuerpo. Asimismo, las rejas suelen contener una puerta abatible que se abre hacia fuera y hacia dentro, y un dispositivo de cierre automático o cerradura.

Instalar rejas para tu piscina puede ser una tarea algo compleja, por lo que es recomendable que busques la ayuda de un profesional en instalación de rejas, ya que estos profesionales tienen conocimientos específicos en el tema, como lo puede ser el uso de herramientas adecuadas para la correcta instalación.

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.