title

Manicura Profesional 馃拝 en Regi贸n de Atacama

Manicura Profesional 馃拝 en Regi贸n de Atacama

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protecci贸n ante聽retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Conf铆an en nosotros

Preguntas frecuentes

馃捀 驴Cu谩nto Cuestan las Extensiones de Pelo?

El precio de una Manicurista puede variar seg煤n varios factores, conoce m谩s en la gu铆a de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle 馃憞

Visitar gu铆a de precios

驴Qu茅 es la Manicura Permanente?

La también conocida como "manicure" es el cuidado de uñas y manos realizado por una especialista, que se encarga de limar, cortar, limpiar, pintar y arreglar. Esta se puede hacer a través de la visita en tu domicilio o directamente en un salón de belleza.

Existen dos tipos de maneras de aplicarse la manicura, una permanente y la otra de manera esporádica, es decir, que dura menos tiempo. 

El procedimiento parte con limpiar las uñas de los esmaltes antiguos y sacar la suciedad que haya. El siguiente paso es limar la uña para dar la forma deseada, luego de eso se aplica una base de esmalte transparente y se deja unos segundos bajo la luz led. Una vez completados estos pasos, se elige el color que se desea utilizar y se aplica sobre las uñas, luego de aplicar es importante dejar las uñas reposando bajo la luz led. 

La gran diferencia entre la manicura normal y la manicura permanente es tiempo, la normal puede llegar a estar 5 días si uno se cuida las manos, mientras que la permanente puede durar hasta 3 semanas. Es fundamental saber que después de aplicarse la manicura permanente se recomienda hidratar la cutícula de manera diaria.

La manicura permanente y la convencional ofrecen opciones distintas en cuanto a duración. Si deseas lucir uñas impecables por más tiempo, la manicura permanente puede ser la elección ideal. Sin embargo, no olvides brindarle a tus cutículas la hidratación que necesitan.

驴Qu茅 es la Manicura Francesa?

La manicura francesa es un estilo de pintado de uñas en el cual se utiliza como color de base de uña un rosa natural, alguna otra tonalidad de rosado o un esmalte transparente. Mientras que las puntas de las uñas son de color blanco, con un aspecto similar de un color natural. 

Este tipo de manicura tiene dos tipos de origen, el primero en los años 20 en Francia y el segundo en Hollywood en los años 70 por Jeff Pink quien vio que este estilo era perfecto para las actrices de la época.

Este procedimiento se puede realizar en un salón de belleza o en tu domicilio. De igual manera, hoy existen esmaltes de calidad y pueden hacerse en casa por uno mismo. 

Para hacer este procedimiento el primer paso necesario es limpiar, limar y darle una forma a la uña. El segundo paso sería aplicar una capa finita de base protectora o brillo que proteja la uña, luego de eso agregar la base. En tercer lugar, se aplica el esmalte de color rosa que más te acomode por toda la uña y finalmente con el esmalte blanco se marca una línea horizontal en la punta de la uña, se espera el secado y la manicura francesa está lista. 

驴Por qu茅 contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a trav茅s de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.